La graciosa confusión de una soltera con la profesión de su cita: ''¿Te gustan los bichos?''
Víctor y Bea se han conocido en el restaurante del amor
La cita de los dos solteros ha ido viento en popa
Esther y Josep conectan en el especial 'Pijama Party' de 'First Dates': acaban en la cama dándose un beso
Víctor tiene 46 años, y aunque es peluquero en un hospital y está estudiando para ser sanitario, su pasión es tocar el violín, instrumento con el que acude a 'First Dates' para intentar sorprender a su cita con su habilidad.
Nuestro soltero cenará con Bea, una mujer de 41 años que se considera una persona con muchos valores y confiesa que en el amor no le ha ido bien porque las personas que se han cruzado en su camino no tenían los mismos valores que ella.
MÁS
La primera impresión por parte de Víctor ha sido muy buena, a él le ha parecido ''muy guapa'' su cita, pero Bea continúa más centrada en descubrir los valores de él.
Ya en la mesa, Bea se ha interesado por la profesión de Víctor y él le ha comentado ilusionado que es ''peluquero sanitario'', tras escucharle, Bea nos ha regalado un momentazo al tener una confusión con su profesión: ''Te gustan los bichos''.
Víctor, perplejo con la afirmación de su cita, le ha preguntado: ''¿Los bichos?'', y ella ha continuado: ''Los perros...'', pero se ha dado cuenta de su metedura de pata: ''Ay en un hospital, perdona te había entendido en un hospital veterinario'', y ambos se han reído.
La cita entre ambos ha ido viento en popa, han descubierto que a los dos les encantan las motos, pero no solo eso, los dos son motoristas, algo que les ha unido un poco más. También se han sincerado sobre sus antiguas relaciones y Víctor ha descubierto que Bea lleva cinco meses soltera, algo que le ha sorprendido, pero para ella no tiene importancia porque fue una relación ''tormentosa''.
Tras una agradable cena, Víctor y Bea se han ido a una sala más tranquila y él le ha enseñado cómo toca el violín consiguiendo así puntos extra: ''Me ha parecido un tío con valores, es muy importante. Tiene muchas cosas que tienen mucho valor'', confiesa Bea.
La decisión final
Llegado el momento de la decisión final, Víctor y Bea se han mostrado muy abiertos a seguir conociéndose a pesar de la distancia que les separa, son de Madrid y Jaén.
Víctor ha querido darle una segunda oportunidad a su cita: ''Me ha parecido una chica muy simpática y el plus de que sea motera me ha encantado. Hay que conocer carretera''.
''Me lo he pasado bien, he estado tranquila. Me parece una persona normal y con valores, que es muy importante para mí y el plus de motero pues mucho mejor'', ha respondido Bea confirmando querer verle de nuevo.