El apasionante mordisco que le propina una soltera a su cita: deja al hombre sin palabras
María Jesús es la siguiente en acudir al restaurante del amor de 'First Dates'
"Yo siempre he tenido perros. Me gustan los animales", detalla el soltero al programa.
Un soltero alucina con las aspiraciones laborales de su cita: "Si no soy cantante, pues... stripper"
María Jesús, más conocida como 'Maisús', es una empresaria jubilada y de 73 años que acude al restaurante del amor de 'First Dates' para ver si consigue encontrar al compañero perfecto con el que compartir el resto de sus días viviendo experiencias y disfrutando de su vida. Aunque se considere "muy mayor", la soltera es muy gamberra, habla por los codos y confiesa que le encanta "reírse y salir a bailar".
La soltera lleva muchísimo tiempo sin tener una pareja con la que poder disfrutar y compartir experiencias. Tanto, que ni se acuerda exactamente de cuando tuvo su última pareja. "Cinco, seis, siete...", cuenta María Jesús a Laura Boado durante la charla que mantienen en la barra del restaurante.
MÁS
La sorpresa de María José al descubrir que su cita le recibe con una jota salmantina: se pone a bailar al ritmo de la canción
La sesión de striptease que casi hace huir a una soltera: "¡No sé dónde meter la cabeza!"
El baile más caliente de una soltera para cortejar a su cita: "Me puse un poco coqueta"
Sobre el tipo de hombre perfecto que busca María Jesús, la soltera da una serie de características que debe tener para que caiga enamorada de él: "Que sea buena persona, que no sea machista, alegre y con ganas de vivir".
Laura Boado, una vez escucha a Maisús lo que busca en el restaurante, se dirige a las puertas del local para presentar a Pedro, quien será la cita de la empresaria jubilada. Aunque se considere que no es el mejor hombre del mundo o el mejor padre, cree que está en el grupo de los "más buenos", algo que le tranquiliza mucho.
"Me ha parecido un físico atractivo de una mujer que se cuida y de una mujer que intenta estar presentable y de una mujer que pretende estar considerara como una persona que está cuidada", detalla el soltero a las cámaras del programa. En una primera toma de contacto, parece que ambos se han visto con muy buenos ojos y puede que surja la chispa del amor en la cita.
En cuanto se sientan en la mesa, es el momento perfecto para que tanto María Jesús como Pedro se conozcan más a fondo y puedan ver si realmente están hechos el uno para el otro. De hecho, nada más sentarse, descubren que ambos son unos grandes amantes de los animales. "Yo siempre he tenido perros. Me gustan los animales", detalla el soltero al programa.
Además, los dos también tienen mucha energía y les encanta salir para disfrutar a lo grande del tiempo. "Para la edad que tiene, está cojonudo", comenta María Jesús a las cámaras de 'First Dates'. Los dos solteros están teniendo una cena perfecta y parece que de aquí saldrá una bonita relación muy amorosa.
En cuanto terminan de disfrutar de una cena perfecta, tanto María Jesús como Pedro deciden rematar la cita yendo a la sala de intimidad total del restaurante. "Dale a tu cita un beso por sorpresa", comienza leyendo Pedro a la mujer con la que le han emparejado. Es entonces cuando ese feeling que ha habido durante toda la cena se materializa en un gran besazo entre los dos. Además, María Jesús le mete un mordisco cargado de pasión a su pareja.
La decisión final de Pedro y Maisús en 'First Dates'
La cita que han mantenido tanto Pedro como Maisús en 'First Dates' ha sido una de las más apasionantes de los más de 2.000 programas. En cuanto se han visto por primera vez, han sentido esa chispa tan necesaria para que las mariposas que tenían en el estómago se despertaran. Además, el tiempo que han pasado en la sala de intimidad total ha hecho que ambos tuvieran unas ganas irresistibles de seguir conociéndose aún más.
Por lo tanto, a la pregunta de si mantendrían una segunda cita, tanto Pedro como Maisús seguirán viéndose las caras gracias al restaurante del amor de 'First Dates'.