Tim, un profesor americano que imparte clases de inglés, tiene 50 años y que vive en Sevilla, es el siguiente soltero en busca del amor al restaurante de 'First Dates'. Es una persona a la que le encanta viajar y está en busca de una persona con la que compartir esos destinos tan románticos.
En cuanto pasa por la puerta y entra al restaurante del amor, Tim cuenta a Carlos Sobera que lleva un año en Sevilla por un "trabajo de voluntariado". Sin embargo, también ha asegurado que, cuando termine su estancia, tiene pensado vivir entre los Estados Unidos y la capital hispalense. "La vida en EEUU es buena y hay muchas oportunidades. Pero, creo que la gente de aquí es más abierta", explica el profesor a las cámaras de 'First Dates'.
Tim tampoco se ha enamorado en España, por lo que ha acudido al restaurante del amor para buscar a una persona "que le encante viajar" y que pueda compartir las experiencias que vayan a vivir.
Una vez que Carlos Sobera ha escuchado todos los requerimientos para que Tim se enamore, el presentador introduce a Natassja, la que será la cita del profesor de inglés. Al igual que el americano, también vive en Sevilla, pero nació en Estocolmo, por lo que ella no se considera "de ningún lado".
"Es una mujer que, si la viera por la calle, me gustaría", desvela Tim al programa. Nada más verse, parece que al profesor ha visto con muy buenos ojos a su cita. Además, le regala el ramo de flores con el que ha entrado por la puerta del restaurante, algo que le parece un "detalle" muy bonito por parte de Natassja.
Nada más sentarse, tanto Tim como Natassja aprovechan la cena para conocerse un poco más y ver si florece el amor entre ellos. De hecho, es la nacida en Estocolmo la que parece estar más interesada en descubrir las pasiones y gustos del profesor.
Sin embargo, todo parece torcerse en cuanto Tim le desvela a su cita que tiene pensado vivir una mitad del año en Estados Unidos con su familia y el resto en Sevilla. "Yo tengo muchas ganas de viajar dentro de España, pero fuera, ahora mismo, no tengo mucho interés", detalla la soltera a las cámaras de 'First Dates'. Además, Natassja cree que podría "sacarla de quicio" estar con una persona tan viva y tan activa como lo es el profesor de inglés.
"No creo que Tim tenga la energía paternal que yo busco. Tiene una energía de cachorrito, pero no de perro guardián", explica Natassja al programa.
Tim cuenta muy decidido a la voz en off del programa que mantendría una segunda cita con Natassja. Además, piensa que es muy buena persona y muy guapa.
Sin embargo, Natassja no querría tener una segunda cita con el profesor de inglés. Aunque si le vería como un gran amigo. "Yo no he sentido esa chispa", desvela la soltera a su pareja. Por desgracia, el amor no ha florecido entre ellos, así que cada uno toma su camino y seguirán intentando dar con la persona de sus sueños.