Roberto y Javier se dan el 'sí, quiero' en el especial 2.000 programas de 'First Dates'
Roberto vuelve al restaurante del amor para declararse amor eterno con Javier, su pareja
"Mi futuro, mi presente... Es todo", explica Javier a las cámaras del programa
Una soltera alucina con la forma de ser de su cita: "Soy un poquito machista"
El filósofo Roberto vuelve a reencontrarse con su amigo en el especial 2.000 programas de 'First Dates' para ver si realmente ha fluido el amor entre ellos. Con un ramo en el brazo, el activista cuenta que su cita fue un "revulsivo" para él y sus vidas al presentador. "Vengo, me encuentro a Javi, que es mi amigo... Bueno, le dije que sí. Aunque fue entre dientes porque no estaba muy convencido de lo que iba a suceder posteriormente", cuenta a las cámaras.
Roberto también desvela que, tras su cita, "surgió el amor" dos años después. Sin embargo, considera que la relación que mantiene con Javi es como una "rosa con espinas". "Él quería una pareja abierta y yo no. Finalmente, se llegó a pacto. Ha sido genial porque hemos vivido una experiencia de amor maduro", cuenta el soltero al presentador.
MÁS
Un soltero le hace una foto a su cita en medio de la cena para guardarlo como recuerdo: "Me hacía ilusión..."
Las caídas más aparatosas que han tenido los solteros en 'First Dates': tropiezos y golpes contra el suelo
La cita más apasionada de 'First Dates' acaba dándolo todo en la sala de intimidad: besos con lengua y mucha conexión
De hecho, Roberto ha vuelto al programa número 2.000 de 'First Dates' para impresionar a su cita con una pedida de mano: "Esta noche quiero decirle que nos casemos. Quiero vivir con él hasta que la muerte nos separe". Carlos Sobera alucina con la noticia y promete que crearán una atmósfera "súper romántica" para que la proposición de matrimonio sea una de las más especiales del restaurante.
Javier entra por la puerta del restaurante de 'First Dates' y, nada más encontrarse con su pareja, ambos demuestran su gran amor con un beso muy intenso. "Se me cae la baba porque es el amor de mi vida. Es mi sol, mi luz. Lo adoro", se sincera Roberto al programa.
"Mi futuro, mi presente... Es todo", explica Javier a las cámaras. La pareja más romántica del especial 2.000 programas de 'First Dates' se dirige a su mesa para comenzar con la cita y sincerarse el uno con el otro. "Hay que luchar. Hay que seguir... Cualquier dificultad de cualquier tipo siempre hay que superarla dialogando y divirtiéndonos", cuenta Roberto a su media naranja.
Tanto Javier como Roberto se adoran y se nota que están hechos el uno para el otro. La conexión que tienen es total, han podido conocerse aún más gracias a los viajes que han hecho y han ampliado su familia tras la unión sentimental.
"Yo sé que tienes miedo porque intenté suicidarme y no fue la decisión correcta porque iba a dejar mi amor y a mis padres solos. He prometido que no lo volveré a hacer. no tengo miedo a un futuro contigo", explica muy emocionado Javier a su pareja durante la cena.
Una vez acabada la cena, Roberto se arma de valor y decide declararle amor eterno con una pedida de mano muy especial a su media naranja. "Para mí lo eres todo". Javier aceptó sin dudarlo casarse con él y vivir el resto de sus días con su pareja.
La decisión final de Roberto y Javier en 'First Dates'
"Yo quiero seguir el resto de mi vida con Javier porque lo amo, lo respeto. Porque el diálogo y el amor eterno que tenemos nos une, nos edifica... Es un ser genial", responde a la voz en off sobre si quiere estar con su pareja hasta que la muerte los separe.
Por parte de Javier, también quiere "seguir el resto de su vida" con Roberto. Además, quiere ver cómo se acaban haciendo mayores y estar con él "si realmente existe una segunda vida".