Joaquín logra encontrar el amor en el programa 2.000 de 'First Dates': "Tenemos un mundo muy bonito que descubrir"

Ana, una escaparatista de Pontevedra, es la soltera que irá a buscar el amor en el especial 2.000 programas de 'First Dates'. Una mujer que viene al restaurante para conocer a alguien muy especial y con el que quiere llegar a vivir una etapa "muy divertida". Esa persona con la que quiere mantener una cena es Joaquín, un hombre que ya pasó por el lugar y que no tuvo mucha suerte con la chica con la que la emparejaron.

"Estaba cenando y salió en el programa un señor. Luego, al final, quedó libre y dije que este era el detonante para que escriba a Carlos Sobera para que pueda cenar con esta compañía", explica la soltera al presentador una vez pasa por el restaurante.

Ana, además, ha llegado al programa con un sobre rojo y unas cucharillas para el postre con el objetivo de impresionar a su cita. Una vez se va a sentar la escaparatista a su mesa correspondiente, Joaquín entra al restaurante para ver si consigue encontrar a su media naranja en el especial 2.000 programas de 'First Dates' .

Joaquín viene con muchas ganas de conocer a alguien muy especial. De hecho, sorprende al presentador en cuanto le cuenta que sabe que hay una mujer que quiere tener una cita con él. "Me siento alagado, nervioso, inquieto... El torbellino de pensamientos que he tenido ha sido enorme. Podía ser una ex despechada, una clienta de mi trabajo...", explica el soltero a las cámaras del programa.

Carlos Sobera le ofrece el sobre rojo de Ana y una de las sorpresas con las que la soltera pretende ganarse su corazón a Joaquín y este procede a leerlo: "Eres una persona divertida y tenemos una pasión compartida; el mundo de los coches clásicos". Tras esto, ambos se sientan en la mesa para dar comienzo a la cita y ver si realmente están hechos el uno para el otro.

Durante la cena, parece que la conexión que tienen es total. Ambos comparten su gran pasión por el mundo del motor. "Es una persona a la que le apasiona el mundo de los coches, entiende. También le gusta viajar, moverse... un importante punto de unión", explica el soltero a las cámaras del programa.

A Joaquín no le hace mucha gracia que su cita viva "a cinco horas" de donde él tiene su casa. En cambio, a Ana, no parece importarle en absoluto: "Atravesaría España entera si hay algo que me parece que me puede parecer interesante".

En cuanto llega el momento del postre, Ana sorprende una vez más a su cita con unas cucharillas. "Ha acertado al 100 por ciento y me ha encantado el detalle. Eso dice mucho de ella como persona", se sincera el soltero a las cámaras de 'First Dates'.

La decisión final de Joaquín y Ana en 'First Dates'

"Estupendo. Me pareció una experiencia maravillosa. Te agradezco muchísimo que hayas aceptado este requerimiento de una gallega para que puedas venir a cenar en el programa 2.000 de 'First Dates', cuenta Ana a su cita tras la cena.

Sobre si quieren mantener una segunda cita con Ana, parece que Joaquín por fin ha conseguido encontrar el amor en 'First Dates' y acepta volver a verse las caras con la gallega sin dudarlo. "Tenemos un mundo muy bonito que descubrir los dos", se sincera el soltero.