El brutal "chispazo" que sintieron Sergio y Carla al conocerse en ‘First Dates’: amor a primera vista en toda regla
‘First Dates’ cumple 2.000 veladas en Cuatro con un especial que homenajeará a las parejas que siguen creyendo en el amor
“¡Vaya chispazo!”, fue lo primero que dijo Sergio al ver a Carla por primera vez
Los dos atravesaban un mal momento cuando el destino les juntó por primera vez en el restaurante de ‘First Dates’
Carla y Sergio se conocieron en el programa en enero de 2022 en una cita inolvidable para ellos y también para el propio programa. Desde aquel día, la pareja ha consolidado su futuro juntos y hoy día están casados. En su paso por el especial de este lunes, ambos trasladarán su testimonio de cómo el destino puede dar giros totalmente inesperados.
Y es que hay veces que el amor surge desde el primer momento, como ocurrió en la cita entre Sergio y Carla. ¿Volverán a sentir ese chispazo que sintieron la primera vez que acudieron a 'FD'? Y si es así, ¿de qué manera?
MÁS
Una soltera se enamora de Carlos Sobera en 'First Dates': "Yo me venía a por él. Me gusta"
La entrada más aparatosa de una soltera en 'First Dates': "Estaba predestinado que me iba a caer"
Los 'outfits' más extraños y cañeros que han llevado nuestros solteros en 'First Dates': disfraces y conjuntos muy coloridos
Así fue su cita:
Los milagros a veces existen. Eso es lo que les ocurrió a Sergio y Carla cuando llegaron a ‘First Dates’ sin ninguna pretensión y apenas confianza de encontrar a alguien realmente especial. Pero ocurrió todo lo contrario: Cupido acertó de lleno en los dos corazones y la cita que tuvieron fue un chispazo de inicio a fin.
De hecho, la cita comenzaba con un sincero Sergio exclamando lo siguiente: “¡Vaya chispazo!”. Y no es para menos. La conexión y el feeling se palpaba y lo que no se imaginaban los dos es que iban a estar hechos el uno para el otro.
Además, cabe recordar que ambos atravesaban un mal momento cuando su destino les iba a juntar en el programa de Cuatro conducido por Carlos Sobera. Pero ese mal momento iba a formar parte ya del pasado: la cita no podía transcurrir de mejor manera, fluyendo cada vez más y dando rienda suelta a sus sentimientos, además de expresando lo que sentían en todo momento.