Andrés vuelve a 'First Dates' en busca del amor y más libre que nunca: "Tenía un bloqueo mental muy grande"
Andrés decide volver a probar suerte en el restaurante del amor de 'First Dates'
"No cuentes conmigo para trabajar los fines de semana", cuenta de forma tajante Carlo a su cita
El extraño talento de un soltero en 'First Dates': "Tengo un máster de cómo pedir matrimonio a mujeres"
Andrés, un profesor de equitación barcelonés, vuelve por segunda vez a 'First Dates' más liberado y sin ningún prejuicio para encontrar a un chico que se ajuste a lo que él busca. "Tenía un bloqueo mental muy grande que yo mismo lo creé. Es como forzarte cada día que eso es lo que se tiene que hacer y al final te autosugestionas a ti mismo y te lo crees", cuenta el soltero sobre cómo pensaba antes de decidir salir del armario.
De hecho, el punto de inflexión que hizo que Andrés se liberarse del todo fue conocer a un chico: "Cruzarme un chico en el camino. Ahí fue. Hace ocho meses". Desde aquel momento, el soltero se siente "libre, realizado" y está muy feliz de mostrarse tal y como es ante el mundo.
MÁS
El comentario de una soltera ante el decorado del restaurante de 'First Dates' por Halloween: "Qué cutrerío..."
La confesión más íntima de un soltero a su cita: "La primera relación sexual la tuve a los 32 años de edad"
La sesión de striptease más caliente de todo 'First Dates': finalizó con un beso apasionante
Andrés, muy feliz y liberado, busca a un chico "normal". "En el mundo este, a la gente se le va la cabeza. Soy una persona muy coherente, en relaciones muy de cabeza. Pero ahora, o no te escribo, o no te contesto o te hago sufrir... Paso de eso ya", explica el soltero a la camarera.
"Necesito que la persona que esté conmigo entienda que yo he tenido una vida que no era la mía. De ahí nació mi hijo, que es lo que más quiero en el mundo, pero tienen que entender que van a vivir conmigo y con mi hijo", relata a las cámaras de 'First Dates'.
Carlo, un comercial farmacéutico de 39 años, será la cita de Andrés. Vive en Barcelona, aunque sea italiano y ha tenido una vida "turbulenta" repleta de muchos "personajes". Sin embargo, el soltero ha acudido a 'First Dates' con la esperanza de encontrar al amor de su vida.
Nada más conocerse, Andrés piensa que su cita es atractiva. Sin embargo, tiene en su mente la idea de que "los italianos son muy promiscuos". Además, por parte de Carlo, parece que no le ha gustado mucho el trabajo al que se dedica.
En cuanto llegan a la mesa para dar comienzo a la cena, tanto Andrés como Carlo comienzan a conocerse un poco más. El profesor de equitación cuenta a su cita que tiene un hijo de nueve años. Es entonces cuando el comercial farmacéutico confiesa a las cámaras de 'First Dates' que se encuentra en un momento en el que para él sería "muy difícil de aguantar".
La cita parece torcerse aún más cuando Andrés descubre de su cita que se considera un poco "celoso". "Yo, con los celos, no voy. Si en un momento yo tengo celos, ya directamente hablo con esa persona y le mando fuera", detalla el monitor de equitación barcelonés. "No cuentes conmigo para trabajar los fines de semana", cuenta de forma tajante Carlo en cuanto escucha que su cita dedica todos los días a su empleo.
La decisión final de Andrés y Carlo
Andrés cuenta a Carlo que tendría una segunda cita con él porque la primera la ha visto como "muy rara" y necesitaría volverse a ver para conocerle un poco más. En cambio, el promotor farmacéutico no querría estar más tiempo con el monitor de equitación porque no le ha atraído desde el primer momento. "Me gusta tener tiempo libre y, sobre todo, que una persona me dedique tiempo. No veo que tengas bastante", revela al soltero.