La siguiente persona en intentar encontrar el amor es Viktoria, una terapeuta energética de Barcelona que se considera "muy apasionada" y a la que le gusta "vivir intensamente". "Creo que las respuestas están en el corazón y no en la mente", cuenta a las cámaras de 'First Dates'.
Viktoria, nada más llegar al restaurante, le muestra a Carlos Sobera unas cartas muy peculiares: "Te traigo unas cartitas con mensajes de los ángeles... Serán para ponerlas y que la persona que llegue coja un mensajito", explica la terapeuta energética al presentador.
Carlos Sobera comienza preguntando a Viktoria sobre su trabajo y la terapeuta le explica que trabaja "a nivel espiritual" y que realiza trabajos energéticos, como el tarot, oráculo y mensajes de los ángeles. Además, Viktoria también cuenta que se fija mucho en si la mirada de las personas está "llena o vacía".
Su cita será Ricardo, un celador de Barcelona y de 35 años que se considera "chulito y extrovertido", pero que en cuanto le conocen, descubren a otra persona más profunda.
Ricardo, nada más empezar a hablar con Carlos Sobera, ya se asusta al mostrarle las cartas de los ángeles que le había dejado Viktoria y da su primera impresión: "Aquí algo empieza mal porque, a lo mejor, he malpensado y será muy espiritual. Muy un poco hierbas", desvela a las cámaras de First Dates. Sin embargo, Ricardo coge una carta y se lanza a conocer a la terapeuta.
Nada más cruzar las miradas, Viktoria ve en Ricardo una persona chula, pero también tiene desprende "energía más tranquila" en cuanto lo ve más en profundidad. En cambio, Ricardo se ha sorprendido con Viktoria "en todos los sentidos".
Durante la cena, ambos parecen mostrar mucho interés el uno para el otro y parece haberse encendido la llama del amor. "En un momento se me ha olvidado en dónde estoy y que estoy haciendo. Ha sido como muy bonito. Yo he sentido bastante conexión con él", cuenta Viktoria sobre su cita.
Ricardo, incluso, bromea con Viktoria sobre mantener una relación poliamorosa. "Esos ojos no me mienten. Pero ha estado bien. Me lo he creído. En un momento me ha impactado", cuenta la terapeuta a su cita.
En cuanto llegan al fotomatón, Viktoria y Ricardo casi se enfundan en un beso apasionado, sin embargo, para la terapéuta, no era el momento adecuado.
A la pregunta de si les gustaría tener una segunda cita, Viktoria admite querer verse las caras de nuevo. "Creo que hemos congeniado muy bien. Somos bastante afines y creo que vivir en la misma ciudad siempre es un plus para seguir conociéndonos"
Ricardo, con su faceta más bromista, también afirma a las cámaras de 'First Dates' que le encantaría tener una segunda cita con Viktoria.