Un soltero de 20 años deja impresionado a Carlos Sobera con su filosofía a seguir: "La que llevábamos en las cavernas"
Arturo conoce en 'First dates' a Lucía
Los jóvenes solteros hacen 'match' en una divertida cita
En 'First Dates' buscamos solter@s ¡Apúntate al casting!
Arturo tiene 20 años pero las cosas muy claras. El joven soltero sigue la filosofía de "las cavernas", ya que considera que muchos de nuestros patrones de comportamiento están impregnados en nuestra época "por lo que vivimos hace 300.000 años". Además de a Carlos Sobera, esta creencia ha impactado también a Lucía, la chica a la que ha conocido en 'First dates'.
Arturo oposita a bombero pero no se considera "ningún ligón porque ser un ligón es basarse más en los resultados y a mí me gusta más fluir y pasarlo bien. Y pasándolo bien te llega todo solo", decía. En su entrada en 'First dates', Carlos Sobera le preguntó por qué corriente se dejaba guiar a sus 20 años y el soltero le sorprendió con su respuesta.
MÁS
Un soltero corrige con lengua de signos a su cita: "No se dice 'sordomudo', sino 'persona sorda"
Dosel, exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', reaparece en busca del amor: "El grado de compromiso no lo tengo"
Dos solteros suben la temperatura en 'First Dates': ''Tiene que ser muy intensa, sexualmente hablando''
"La que llevábamos hace 300.000 años porque es más donde tiempo hemos vivido y nuestro cuerpo es a lo que está acostumbrado. Por ejemplo, el miedo a las alturas. ¿Por qué tengo miedo a las alturas y no conducir? Porque antes alguien que estaba en altura cayó y murió", defendía. "¿Entonces eres poliamoroso o crees en la pareja única?", se cuestionaba el presentador. "Tengo claro que 'jugaban a las cuevitas'. Somos animales que a veces necesitamos sexo y vamos a por ello", contestó.
Lo mismo le explicaría después Arturo a Lucía en su cita. "Sí creo que muchos comportamientos los hacemos por cómo vivíamos hace 300.000 años en la sabana. Este no es nustro hábitat. Hacemos cosas que no están de acuerdo a la ciudad", defendió. Lucía al final prefirió quedarse con las preguntas de toda la vida, como qué tal le había ido en el amor o qué viaje tenía pendiente.
La decisión de Lucía y de Arturo
Tras una divertida cita en la que Arturo y Lucía acabaron bailando sevillanas en un reservado, los jóvenes coincidieron en la química que tuvieron. "Sí tendría una segunda cita porque he estado muy cómoda, me he reído y muy confiada", confesó ella. "Sí la tendría porque me ha transmitido mucho y me he reído mucho", correspondió él.