Carlos Sobera alucina con la confesión de un soltero: ''Vamos en pack, somos como Pili y Mili''
José y Avelino son dos solteros muy diferentes y buscan cosas muy distintas
Para Avelino, José es ''muy intenso'' y no ha dudado a la hora de comunicárselo
Carlos Sobera protagoniza un divertido momento al sacar parecido a un soltero con un actor: "Es que eres él"
José tiene 62 años y es muy aficionado al baile, afirma que es su pasión y que baila a todas horas. Pese a que no tiene un prototipo de hombre, es muy directo y explica que no quiere ‘’un adefesio’’, pero llega a 'First Dates' con muchas ganas de enamorarse.
Nada más conocer a Carlos Sobera, nuestro soltero ha querido saber la edad del presentador y ha metido la pata: ‘’¿Cuántos años tienes 60?’’, ‘’No, 56’’, le respondía el presentador y José se quedaba muy cortado: ‘’Te echaba unos cuantos más. He metido la pata pero bien, llevo tantos años viéndole que digo debe de ser de mi quinta, pero no, tiene seis años menos’’.
MÁS
José confiesa que vive con su expareja desde hace 20 años: ‘’La relación está rota, pero seguimos y todo va en paquete. Si consigo una pareja, va en paquete, somos como Pili y Mili’’, y sus palabras han sorprendido tanto al presentador que éste no ha podido cerrar la boca.
Avelino tiene 61 años, es peluquero y cenará con José en el restaurante del amor. Nuestro soltero confiesa que tiene un carácter muy fuerte y afirma que tiene la mecha muy corta cuando le buscan las cosquillas. Para José, la primera impresión ha sido muy buena ya que su cita le ha parecido muy atractivo, pero para Avelino ha sido todo lo contrario y ha confesado que José no le ha llenado nada.
Ya en la mesa, ambos se han mostrado muy cómodos y han hablado de los aspectos más importantes de sus vidas, y Avelino le ha confesado a José algo que le ha descuadrado totalmente.
‘’Nunca he tenido una pareja seria’’, ha confesado Avelino, y José se sorprendía: ‘’Es un poco raro, yo siempre he tenido’’. ‘’Creo que porque no surgió. Tardé mucho en salir del armario, salí hace 26 años cuando decidí a aceptar lo que era y ser feliz’’, explica Avelino.
‘’Con el primer novio que tuve me marché de casa por él, tenía 19 años’’, le confiesa José, y sin parar de hablar le contaba una anécdota tras otra a su cita, que no aguantaba más: ‘’Mira que yo hablo, pero es que él…’’.
Después de cenar, y más tranquilos, José se ha abierto y le ha contado a Avelino todo sobre sus relaciones: ‘’Con el primero estuve 10 años y con el segundo 27. Además, estamos casados desde hace 17 años, no tenemos relaciones sexuales desde hace 7. Vive conmigo, tenemos buena amistad y tampoco lo voy a dejar’’.
La decisión final
José y Avelino se veían de nuevo las caras después de marcarse un gran baile y tomaban la decisión de si irse solos o en pareja, pero la conversación no comenzaba del todo bien. ‘’Eres intenso, hablas mucho’’, le reprochaba Avelino a José, y él se defendía: ‘’Tú no te quedas atrás’’.
Pero José estaba dispuesto a continuar con su cita: ‘’Somos un poco diferentes, pero no estoy cerrado a nada, podría tener una segunda cita, además hay que conocerse porque un polvete se echa fácil, pero luego una relación es diferente’’.
Avelino, por su parte, se negaba: ‘’No tendría una segunda cita porque hablaste mucho, como amigo quizás sí, pero como una segunda cita no’’.