Un soltero desembarca en 'First Dates' directo desde su velero: "Me dedico a moverme por el mundo"
Marcos y Nina, dos rockeros de pura cepa: ambos coinciden en grupo musical favorito
Marcos es peluquero pero su mayor afición es viajar en su barco a sitios lo más lejos posible
Un soltero le explica detalladamente una postura sexual a su cita: ''Podría enseñarme cosas''
Marcos, de 49 años, es puro rock and roll. Es de Almería y quiere encontrar a su media naranja en 'First Dates'. Un peluquero cuyas aficiones rondan siempre entorno al mar: este soltero vive en un barco y todo lo que tenga que ver con el mundo marino le apasiona. En su velero se dedica a moverse por el mundo: "He tenido alguna pareja conviviendo conmigo. Al año no llegan...".
Nina, de 41 años -también de Almería- es otra aficionada al rock and roll. Trabaja en una empresa de transportes nacional e internacional y causaba muy buena impresión a Marcos, pareciéndole "muy guapa". Los dos brindaban y se iban directos a la mesa a charlar tranquilamente y conocerse un poquito mejor.
MÁS
Un soltero se cansa de las relaciones virtuales y acude a 'First Dates' en búsqueda de algo físico: "Siempre hay que estar a la vanguardia"
La sorpresa de Ana cuando un guardia civil se ha ofrecido a enseñarle a bailar vals: "Voy a parecer una princesa"
La curiosa forma de vestir de Liam deslumbra a su cita: "Me encantan tus orejitas"
El primer tema de conversación no podía ser otro que el barco en el que, sorprendentemente, vive Marcos: "Me compré el velero y empecé fines de semana haciendo viajes. Poco a poco, cuando me quise dar cuenta, vivía en él. Me he acostumbrado a él, llevo ya varios años viviendo en mi velero". Algo que a Nina le da un poco de vértigo. No se ve del todo viviendo en un barco.
Puro rock and roll
No obstante, iba a ser el rock and roll el verdadero punto de inflexión de esta cita. Los dos son amantes de esta música y por si fuera poco, coincidían hasta en grupo favorito: Rammstein. Nina se quedaba impactada de que su cita tuviera toda la discografía de la famosa banda alemana en vinilo. Finalmente, Marcos se ofrecía a invitarla a la cena y Nina lo veía como una excusa perfecta para que la próxima invitara ella.
En la decisión final, el 'lobo marino' decidía tener una segunda cita con la soltera, pero a Nina le había faltado "esa chispa, ese fueguecillo. Necesito ese flechazo y no lo he tenido", confesaba la administrativa. Los dos se despedían, pero quedaban en verse de nuevo en un concierto de rock and roll, a ser posible.