Ana saca a relucir uno de sus chistes sevillanos y la reacción de Toni sorprende: "¿Las metralletas son las personas tartamudas?"
Toni bendice la mesa y Ana es clara y directa: "No creo en la religión ni en Dios"
Después discrepar en más de un asunto, Toni y Ana han decidido no tener una segunda cita en 'First Dates'
La sorpresa de una soltera al saber que su hija le ha organizado una cena en 'First dates': "Vas a tener una cita"
Toni, de 56 años, es un maestro de primaria que viene de Sevilla a 'First Dates' con un objetivo: encontrar el amor. Su color favorito es el azul porque significa "profundidad, reflexión e introspección". Ahora mismo no está ejerciendo como profesor porque tomó la decisión de descansar y darse un tiempo. Un tiempo que ha dedicado a jugar a ajedrez y escuchar música clásica. Busca una chica "inteligente y culta", y que tenga sentido del humor.
Por otro lado está Ana, de 55 años, una malagueña con mucho arte que ama leer por encima de todo y todos los temas culturales, además de los idiomas. Al ver a Toni, se quedaba encandilada por la camisa azul que tenía el soltero y por la rosa del mismo color que portaba. No obstante, a Toni no le atraía físicamente Ana, y al revés parece ser que tampoco...
MÁS
La cita de Toni y Ana
Mientras que Toni es calma, introspección y reflexión, Ana se define como "ruidosa y extrovertida". Los extremos, en ocasiones, se atraen. El tema es encontrar ese punto donde se unen un extremo y el contrario. Algo que precisamente ha tenido que hacer esta pareja durante su cita, una vez se sentaban en la mesa para cenar y conocerse mejor.
Está claro que en el tema de la religión no iban a coincidir, después de que Toni bendijese la mesa y Ana se mostrase muy directa: "No creo en la religión ni en Dios. Ya te he destrozado la noche...". Después de que Toni le contase que es de Sevilla, aunque no tiene acento, Ana sacaba a relucir uno de sus chistes sevillanos: "¿Cómo le llaman los sevillanos a las metralletas? Mi 'arma'". Aunque parece que Toni no lo había entendido mucho: "¿Las metralletas son las personas tartamudas?".
A su vez, Ana confesaba que no se ve viviendo con otra persona en estos momentos, que prefiere cada uno en su lecho, algo que Toni no entendía del todo.
La decisión final
Finalmente, se iban a la sala del amor de 'First Dates' para disfrutar de un momento de intimidad total y los dos se lanzaban a bailar salsa dándolo todo. Curiosa la forma de bailar de Toni. En cuanto a si tendrían una segunda cita, los dos decidían no tenerla debido a la falta de 'feeling' y entendimiento. ¡A veces el amor no surge en 'First Dates'! Pero no hay que desistir.