Carlos Sobera protagoniza un divertido momento al sacar parecido a un soltero con un actor: "Es que eres él"
Carlos, comensal de 'First Dates', está acostumbrado a que lo comparen con el personaje de una película
El soltero del programa, después de que Carlos Sobera le sacara un parecido: "Me lo dicen mucho"
Esmeralda regresa cinco años después a 'First dates' y confiesa que sigue siendo virgen: "No hay manera"
Las puertas del restaurante de ‘First Dates’ se han abierto para recibir a Rafa, un brasileño de 31 años que se considera muy “tímido”. Afirma que es de “relaciones largas” y que le gusta estar siempre “con el mismo chico”.
En cuanto a gustos, le atraen mucho “los hombres canosos”, que estén en “buena forma” y que superen los “cincuenta años”: “Los chicos jóvenes no me atraen para nada. Las canas son lo principal”, apuntaba en su presentación.
Ha tenido mucha suerte en ese aspecto, ya que Carlos, su acompañante el programa, tenía el pelo plagadito de ellas: “Es mi prototipo, hay que conocerlo mejor”, decía el brasileño del hombre de 54 años.
Un hombre al que le gustan mucho las playas nudistas, que no está cerrado a tener relaciones abiertas y al que confunden siempre con uno de los personajes más emblemáticos de una película mítica.
Carlos Sobera compara a un soltero con un actor
Como no podía ser menos, el presentador de ‘First Dates’ también se ha percatado del parecido de Carlos con un conocido actor y ha protagonizado un divertido momento que ha estado cargado de sentido del humor.
Carlos Sobera se ha acercado a la mesa de su tocayo, mientras sonaba la mítica canción ‘My Heart Will Go On’ de Celine Dion, que fue banda sonora de la icónica película ‘Titanic’: “Es que eres el capitán del Titanic”, decía el conductor del espacio
“Me lo dicen mucho”, apuntaba el comensal. “Yo soy Leonardo DiCaprio y él es el capitán del Titanic”, aseguraba el presentador. “Es verdad que te pareces mucho”, aseguraba Rafa, su acompañante. “Me lo dicen mucho”, aclaraba él.
Después de esa cita, ambos se han dirigido a la decisión final y han elegido marcharse juntos: “Me parece encantador, agradable y sí que tendría una cita”, decía Carlos. “Me ha parecido un chico muy majo y tendría una segunda cita para ir a una playa nudista”, apuntaba Rafa.