Lucía bromea con el trabajo de su cita en ‘First Dates’: “¿Y qué haces a parte del ridículo?”
La comensal llegaba a ‘First Dates’ con las ideas muy claras: ““No me gusta nada la gente seria, ni la gente que se lo toma todo a pecho…”
Javier, a su cita: “Yo estoy terminando la carrera de turismo y, luego, soy animador en un hotel”
La vergüenza de un soltero le impide estar a solas con su cita en el fotomatón: "Lo veo un poco forzado"
Lucía lo dejaba claro nada más llegar a ‘First Dates’: “Me gusta mucho la vitalidad, me gusta mucho hacer planes a lo loco, me gusta el deporte… soy muy, muy inquieta y nerviosa y siempre tengo que hacer algo que, si no, me muero”.
Además, justo antes de conocer a su cita, añadía: “No me gusta nada la gente seria, ni la gente que se lo toma todo a pecho… ¡tómatelo todo de risas! Para mí la vida solo se vive una vez y hay que vivirla de risas”.
MÁS
Y con todo, Javier, su cita, le pareció, en una primera impresión, que congeniaban bastante bien: “Me ha parecido un chico echado para delante y que, la verdad, es algo que agradezco mucho, porque si hubiese sido un poco tímido, yo me hubiese cortado también bastante y hubiese sido más difícil”.
La pareja parece congeniar a la perfección
A pesar de los nervios, la pareja fue encajando a la perfección y no tardaron en aparecer las primeras bromas. Lucía, después de contar a que se dedicaba, se interesaba por lo que estaba haciendo Javier.
“Yo estoy terminando la carrera de turismo y, luego, soy animador en un hotel”, aseguraba mientras ninguno de los dos podía contener la risa. “¿Y qué haces a parte del ridículo?”, bromeaba ella. “Bueno, tía, yo llego allí y la gente se divierte… bailo, hago todos los bailes en línea, salsa, bachata, merengue…”, comentaba él orgulloso.
“Tenía una cara como muy simpática, típico que se ríe mucho, que es muy risueño”, aseguraba ella ante las cámaras entusiasmada con su cita de ‘First Dates’.