¡Supermatch en ‘First Dates’! Una soltera encuentra a su ‘motopapi’ perfecto
Descubre la brutal conexión que han sentido Nerea y Wonderly en ‘First Dates’
Wonderly, sobre la pareja que hace con Nerea: “Somos la Oreo perfecta”
Lo intenta todo para ver perrear a su cita de ‘First Dates’: ¡Hasta se quita la camiseta!
A Nerea le dicen que se parece a Julia Roberts por su sonrisa. Al ver a Matías no ha podido contenerse y le ha dicho que era más guapo en persona. No es que la guste gustar, es que es una soltera muy cuqui y simpática. A la hora de pedir, se ha mostrado indecisa porque “el vino embrutece y la cerveza empotece, venga una cerveza…” y el camarero le ha soltado un “con tu toque lo endulzas” y se ha puesto muy nerviosa.
Le dicen que es una ‘motomami’ y le ha explicado a Sobera que tenía una parte muy sensible. Es cantante y su sueño es cantar con Rosalía “mi sueño es que me dijera que me fuera con ella a hacerle los coros”. Está buscando a su propio “motopapi” con quién compartir las cosas bonitas de la vida “que se coma el mundo como yo”.
MÁS
Nerea, al ver a Wonderly por primera vez: “Mami, qué será lo que tiene el negro”
Wonderly, su cita, ha trabajado mucho su imagen y siente que ayuda mucho en todos los aspectos. A Nerea le ha gustado muchísimo y le ha entrado la risa floja de los nervios “mami, que será lo que tiene el negro. Una Coca-cola de litro y medio”. Él la ha seguido el juego y se han sentido halagado, pero es que ella “también me ha gustado muchísimo, está buenísima… Está para chuparse los dedos”.
Felices de haberse encontrado, los solteros han comenzado su cita hablando de sus profesiones. Wonderly ha flipado al saber que Nerea era cantante y monitora deportiva “hace 11 años que trabajo en un gimnasio”. Él es bailarín y hace eventos de baile “soy muy emprendedor”. Él le ha dicho que era muy sexy y que tenía una mirada muy penetrante “veo tu emoción en la cara”.
Wonderly practica mindfullness y vive la cita sin pensar en nada más
El soltero se ha interesado por la familia de Nerea y ella le ha contado que es una persona muy familiar “mis abuelos y mis hermanos es lo mejor que tengo en la vida”. La soltera cree que todo llega cuando tiene que llegar y él, le ha contado que practicaba mindfulness y que sentía que tenía una vida plena “estoy disfrutando del aquí y ahora, lo demás, no importa”. Nerea estaba pletórica porque le estaba encantado todo de su cita “Olé, ‘First Dates’”.
Nerea canta para su cita: “De Benidorm para Santo Domingo”
Nerea se ha ido al servicio y Carlos Sobera ha dado paso a la gran actuación de Cotton Candy. Wonderly ha alucinado al verla dándolo todo al ritmo de Rosalía, pero no ha dudado en seguirle el ritmo, bailar y cantar a su lado. Nerea estaba maravillada y no se podía creer el súper match que estaba haciendo en ‘First Dates’ “De Benidorm para Santo Domingo”.
En el reservado, ha sonado la música y han comenzado a saltar chispas. Wonderly ha comenzado a bailar y entre ellos ha surgido una conexión brutal con la que ambos estaba encantados. En el momento de pagar, él le ha dicho “Te toca pagar a ti” y es que no había más remedio porque llevaba su chaqueta puesta y en ella, estaba la cartera.
Wonderly sorprende a su cita con el pasito de Rauw Alejandro
El soltero se ha puesto la chupa de Nerea y ha querido sorprenderla haciéndole el mítico paso de baile de Rauw Alejandro como un guiño a lo que podía ser el principio de su historia de amor. Han tenido claro que iban a repetir y que juntos eran “la Oreo perfecta”. Además, él le ha dicho que ya se veía con un niño de la mano y ella ha pensado en lo feliz que se iba a poner su madre cuando le conociera.