Ruth desconfía de Lucas y se mantiene a la defensiva durante la cita: "Esto me huele a mentira"

Ruth confiesa que su vida amorosa antes de llegar aFirst Datesha sido complicada. No tuvo buena relación con su padre biológico y eso ha afectado a sus relaciones de pareja. Busca a un hombre sincero, respetuoso y que le haga reír. Eso sí, confiesa que se ha vuelto muy exigente y que, a la más mínima dice ‘chao’.

Lucas es su cita de esta noche. Se considera una persona tradicional en cuanto a las relaciones amorosas y por ello busca a una persona con la que pasar el resto de su vida. De primeras, a Ruth no le ha gustado físicamente y algo ha tenido que ver que fuese tan alto. ¿Surgirá la magia durante la cena?

La cita de Ruth y Lucas

Ruth busca una relación sin mentiras, por eso valora la sinceridad de Lucas durante su cena. Durante su primera conversación, ella ve que no congenia en cuanto a deportes con él. A ella le gusta jugar al fútbol, pero él prefiere verlo con los colegas porque es más de tenis: “Ahí me has fallado”, le llega a decir Ruth. Aunque, para él no es un problema.

En música tampoco congenian, pues ella es más de rap y él de pop. Cuando él le dice que, en alguna ocasión ha escuchado alguna canción de rap y le ha gustado, aunque no sabría decir qué canción ni de qué autor, ella se sorprende: “Me huele un poco a mentira”. También le parece raro que no haya tenido relaciones estables.

No se puede obviar que, a lo largo de su cita, Ruth y Lucas han encontrado bastantes diferencias entre ellos. Hay que sumar que, según ella, Lucas viste “muy pijito”. Él dice que se ha vestido así sólo para la ocasión, pero ella tampoco le cree en este sentido.

La decisión final de Lucas y Ruth

Ambos coinciden en que son muy distintos y que, por eso, no quieren tener una segunda cita. “No tenemos nada que ver”, sentencia ella. Él desea que Ruth encuentre lo que está buscando y se desean suerte en el amor mutuamente.