Ana llega a ‘First Dates’ desde Sevilla, aunque es natural de México. Llegó para estudiar y ya que se quedó, enamorada de la ciudad. Busca a alguien, chico o chica, que “tenga mentalidad y esté centrado”.
Pablo, su cita de esta noche, llega desde Granada y se dedica a ser monitor deportivo, aunque también estudia. También es bisexual, aunque confiesa que con chicos nunca ha llegado a mantener relaciones. Llega muy calmado y ella se considera un torbellino, ¿será esto un impedimento para conectar?
Rápidamente, Ana y Pablo son conscientes de que hay ciertos temas en los cuales discrepan y podrían no conectar: ella adora los gatos, pero él es más de perros y, por otro lado, él es más de frío y ella prefiere el calor.
Al menos, coinciden al ser fans de Harry Potter. En cuanto a relaciones, Pablo habla de sus amores pasados y a ella le gusta el hecho de que él sea “hetero flexible”. Parece que terminan viendo cosas que tienen en común.
Llegaba el final de la cita y Pablo se ha lanzado a hablar de besos. Él la besa en el cuello y ella le corresponde con varios besos en los labios. Pablo confiesa habérselo pasado muy bien y dice querer una segunda cita con ella. Por su parte, ella piensa lo mismo y se van del restaurante de la mano.