Juanjo se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo “abierto, liberal, se puede hacer todo tipo de planes conmigo, no le hago ascos a nada y me gusta vivir la vida”. Viene desde Jaén y se dedica al mundo de los animales. Solo ha tenido una relación formal porque todavía no ha encontrado a nadie que le despierte la ilusión y le transmita paz mental. Le gustaría que su cita fuera una chica real y con físico explosiva “con labios morbosos”.
A María, su cita, su madre le llama la Mariquita Pérez, “la Lola Flores de Jerez porque soy un clon de ella, no tengo vergüenza, estoy todo el día cantando y bailando”. No tiene buen ojo para los hombres. Al verla, Juanjo se ha emocionado “increíble, un premio, explosiva, a mi nivel…”. Ella se ha fijado en sus tatuajes y le han chocado un poco, pero Juanjo en general “me ha gustado”.
Juanjo le ha contado que criaba vacas, caballos y toros, y ella le ha soltado un “no te creo”. El soltero está acostumbrado a que no le crean porque su imagen no parece concordar con su profesión.
Ya sentados en la mesa, Laura Boado se ha fijado en las uñas de María “me he hecho las uñas de ‘First Dates’”. Juanjo le ha dicho que igual llevaba muchos tatuajes, pero a ella no le ha importado porque ella no tiene muchos tatuajes, pero sí le gusta llamar la atención. Él estaba flipando porque era una chica muy guapa y tenía unos labios gorditos “muy sensuales”.
María le ha contado que llevaba 4 años soltera y que era madre de un niño de seis años. Le suelen gustar los tipos malotes aunque ella se considera una chica muy buena, pero “siempre tiro para el mismo rollo”. El soltero le ha confesado que era un tipo muy frío porque no se fiaba de nadie y ella le ha dicho que eso lo tenían en común. Sin embargo, entre ellos ha surgido un rollito y una atracción muy especial.
Juanjo estaba alucinando y no ha dudado en decirle que la veía mucha mujer para él y comenzar la lanzarle piropos y alguna que otra picardía, para calentar el ambiente. En el reservado, los solteros se han acercado para ver qué tal quedaban juntitos y han llegado los primeros besos. Juanjo asegura ser un tipo muy fogoso y se ha ido poniendo muy cachondo.
Le ha pedido a María que le perreara, pero ella no estaba por la labor. El joven estaba deseando verla mover el trasero y le ha propuesto un trato, él se quitaba la camiseta y ella perreaba, pero no han terminado de cumplirlo. Al verlo sin camiseta, María se ha quedado impresionada con su musculatura y la cantidad de tatuajes que llevaba pintados “¡Qué cuerpo!”.