La timidez de David le pasa factura y escucha la peor frase de una primera cita

Emanuela tiene 51 años y llega a First Datesdesde Ibiza, aunque es procedente de Italia. En el amor dice que le ha ido “bastante bien”. Tuvo marido, pero este falleció hace poco: “Encontrar a una persona como él, para mí, no es fácil. Tengo las expectativas muy altas”. Busca a una persona dinámica, que le guste viajar. Ahora que sus hijos son mayores, quiere tiempo para ella misma y poder encontrar a alguien que comparta sus viajes con ella.

A David, su cita de esta noche, no sólo le gusta viajar, sino que también es fan de las maratones, de Bruce Springteen y del Atlético de Madrid. Se ha enamorado muchas veces, pero “al ser muy sensible y enamoradizo, lo he pasado muy mal”, confiesa. A Emanuela le ha dado muy buena primera impresión. ¿Harán match esta noche?

La cita de Emanuela y David

Cuando Emanuela le confiesa su pasión por querer viajar, David le cuenta que él prefiere viajar solo, algo que podría que podría suponer un impedimento para seguir conociéndose. Para intentar congeniar más, el programa los pone a prueba con unas preguntas con las que romper el hielo.

De esta manera, David debe confesar qué es lo más salvaje que ha hecho en su vida: “Con mi ex, probamos con mermelada, nocillas y cosas de estas”, confiesa, aunque ella no entiende eso como algo salvaje. Añade que le gustaría hacer el amor en el mar y ella comenta que lo ha hecho bastante: “Lo veo un poco tranquilo para mi manera de ser”.

A pesar de su timidez, David le quiere demostrar a Emanuela que tiene arrojo y le invita a bailar, aunque quizás no ha sido muy buena idea: “Le he visto muy tímido, creo que le gusta ligar con la mujer”, confiesa ella y, cuando le lanza un piropo, ella le responde que los hombres sólo se fijan en sus ojos y eso le parece aburrido.

La decisión final

David lo tiene claro: quiere una segunda cita con Emanuela, pero ella no está muy receptiva: “Es una buena persona, pero, como caracteres, no hemos congeniado a nivel de cita. Podemos ser amigos”, es su respuesta. Sin duda, lo peor que se le puede decir a alguien en una primera cita.