Laura Boado descubre un detalle que une a dos solteros de ‘First Dates’
Descubre qué es lo que tienen en común Nuria y Javier, y de lo que no se habían dado cuenta
Javier pasa la primera prueba de Laura sin saberlo: “Bajo la tapa del wáter”
Una soltera se pone la pollera en ‘First Dates’
Las amigas de Nuria le dicen que impone y ella está harta “no me como un colín”. Es química y está en una empresa de materiales de metal y madera. En el amor no le ha ido muy bien porque es muy vergonzosa y suele ir muy seria por la calle. Está buscando una relación estable y le gustaría que su cita en ‘First Dates’ sea un tipo educado, responsable y que, sobre todo, “no cometa faltas de ortografía”. Reconoce que tiene muy mal carácter y no soporta que no bajen la tapa del wáter.
Javier, su cita, no lo quiere decir, pero “se dice, se rumoreo, que soy el odontólogo más guapo de Murcia”. Cree que una boca perfecta es fundamental y la carta de presentación de una persona. Le ha prometido a Carlos Sobera que bajaba la tapa del baño y Nuria se ha llevado una alegría al verle “han acertado, menudo morenazo”. Han comenzado la cita con ganas y brindando. Viven más o menos cerca y se han presentado confesándose sus profesiones.
MÁS
Laura reconoce a su cita que es una mujer maniática: “Soy muy enfadica”
El soltero ha comenzado la cita hablando de la tapa del wáter y Nuria le ha confesado que era muy maniática para ciertas cosas “mi manía llega a cambiar las sábanas cada tres día, hay muchos ácaros”. Tiene dos perros y le gusta que esté todo ordenado en casa, pero en realidad, le ha confesado que es “un poco enfadica, pero se me pasa enseguida”. Javier también le ha reconocido que tenía mucho carácter y que era un Tauro, un poco cabezón. A Nuria le ha gustado porque ella también es Tauro y cree que se puede llevar muy bien.
Javier y Nuria han coincidido en que no eran de salir mucho de fiesta, les gusta más aprovechar el día, viajar, compartir aventuras con alguien especial… A Nuria le gusta leer temas de neurociencia y a Javier le encanta la psicología. Entre ellos estaba surgiendo una bonita conexión y han alucinado cuando Laura Boado le has dicho que llevaban el mismo anillo. Los solteros no se habían dado cuenta y les ha encantado porque era un anillo muy especial para los dos y parecía cosa del destino “Javi, esto está pasando porque tenía que pasar”.
Nuria y Javier comparten su sueño de ser padres y formar una familia
Para el soltero es muy importante que su pareja sea una persona familiar y le ha encantado saber que Nuria también quería ser madre y formar su propia familia. Los dos estaban muy sorprendidos porque no es fácil encontrar a alguien tan compatible “soy tu yo, con tetas”. Javier ha querido invitar a cenar a Nuria para tener una excusa para volver a verse, pero parece que no va a necesitar muchas excusas porque ambos han sentido un match de los que no se olvidan.