Una soltera le confiesa a su cita que sufre de sequedad vaginal en ‘First Dates’
Descubre cómo reacciona Luis al ver que su cita no puede casi ni andar y no sale de casa
Luis, en shock con las múltiples patologías de su cita de ‘First Dates’: “Tiene tantas cosas defectuosas que es imposible de catalogar”
Un soltero sorprende a Carlos Sobera con la temática de su libro en ‘First Dates’
Luis ha venido desde su emisora Pueblo Nuevo y dispuesto a hacerle unas preguntitas a Carlos Sobera “Luis Escalante, el tío más elegante, el tío más flipante y el tío más liante”. Ha querido saber si el presentador ligaba mucho en la barra de ‘First Dates’ y Sobera ha alucinado con sus bromas. La radio es su gran pasión “vivo por ella y moriré por ella”. En el amor no ha encontrado a la mujer adecuada, le gusta salir, pasárselo bien y busca a una mujer que le siga el ritmo.
Toñi casi se cae sobre Carlos Sobera al entrar en ‘First Dates’
MÁS
Toñi, su cita, es soltera sin hijos, tiene un perrito y es de Badalona. Ha entrado en el restaurante dando un traspié porque sufre de fascitis plantar y ha tenido que dejar de hacer un montón de cosas que le gustaban “zumba, baile, pilates…”. Al verla entrar tan despacito, Luis ha exclamado un “Madre mía, qué me han traído, no puede andar”. Ella ha tomado las riendas de la conversación y ha querido saber a qué se dedicaba.
Él ya le había contado que estaba jubilado y que tenia su propia emisora de radio, y ha querido que Toñi le contara a qué se dedicaba. Ella le ha contado que llevaba desde los 38 años jubilada porque tuvo un accidente y luego una caída, que le hacían estar más tiempo de baja que trabajando. La soltera le ha dicho que tenía 56 años y Luis se ha sorprendido al saber que la solían echar solo 45 años porque él la ha visto muy dejada para su edad. De hecho, le ha preguntado que si era presumida y ha tenido la sensación de que “la última vez que se compró un pintalabios, Lola Flores estaba viva”.
Toñi solo sale de casa para ir a natación: “Luego tengo que descansar mis pies”
Luis tenía la sensación de que era él el que tenía que estar todo el rato preguntando y Toñi le ha dicho que su vida era muy sencilla, que la única actividad que hacía era ir a nadar todos los días y poco más porque sus pies no se lo permitían. Le ha dejado claro que ella eso de fiesta, bailar, salir a cenar y cosas así, nada de nada “intento estar en casa a las 04:30 o 05:00h para descansar los pies”.
Toñi lleva dos años sin pareja y le ha contado a su cita que durante ese tiempo no había tenido ningún tipo de sexo. Es más, le ha soltado de golpe que se le estaba retirando la regla y “tengo sequedad vaginal”. Luis estaba flipando “tiene tantas cosas defectuosas que es imposible de catalogar”.
Mientras que Toñi estaba viendo a un hombre que podía congeniar con ella, Luis estaba viendo a una mujer con la que no tendría sexo y a la que notaba muy falta de cariño. Le ha dicho que él era muy de la broma y la soltera le ha dicho que ella también, pero que eso también se lo había quitado de su vida.
Toñi se lanza y besa a Luis en el fotomatón: “No he podido ni reaccionar”
En el fotomatón, Toñi ha aprovechado que se ponían juntitos para la foto y le ha plantado un beso en los labios a su cita. Luis no ha tenido ni tiempo de reaccionar, pero se lo ha tomado con humor porque ha sentido que su cita estaba “alcachofá”. Ella ha dicho que sí a una segunda cita, pero Luis le ha explicado que se podían ver como amigos, pero que había sentido que él era mucho activo que ella para un tema de pareja.