Tomás, fan número uno de Isabel Díaz Ayuso, busca alguien como ella: "Ojalá todas las mujeres tuviesen los mismos huevos"
Conchi, elegante de manera innata, visita el restaurante del amor en busca de un hombre porque no pierde la esperanza de encontrar el amor
"No tenía nada que hacer y he pensado, vamos a conocer a esta mujer", decía Tomás para romper el hielo
La petición de dos solteros expertos en Kung-Fu sexual a Isabel Díaz Ayuso en 'First Dates'
Conchi, a sus 69 años, no ha perdido la esperanza de encontrar un amor que le haga compañía. Es de Madrid y era recepcionista, ya que actualmente está jubilada. Se considera una mujer muy elegante que logra con ponerse cualquier cosa y señala que es algo innato heredado de su madre. Asegura que lleva ya más de cinco años sin pareja, pero que gusta bastante e incluso hombres de la edad de sus hijos, la escriben por redes sociales.
Su cita, Tomás, se declara un enamorado de Isabel Díaz Ayuso: "Ojalá todas las mujeres tuvieran los mismos huevos que esa mujer". Tiene 71 años, le gusta mantener más o menos la línea y llevar la ropa limpia. Es viudo y tiene dos hijos.
MÁS
El baile más sensual entre Anastasia y Leszek en 'First dates': "Me puse un poco caliente"
Daniel se sincera con Larry y ambos terminan besándose apasionadamente: "Dale a tu pareja un beso húmedo"
El enojo de una soltera cuando su cita ha empezado a ligar con las mellizas de 'First dates': "Me ha parecido fuera de lugar"
Durante su primera conversación, Tomás se dirigía a Conchi y para romper el hielo decía: "No tenía nada que hacer y he pensado, vamos a conocer a esta mujer", comentario que no ha sentado muy bien a su cita. Tras unos minutos de conversación, Conchi ha visto en Tomás cosas que no le han gustado y confesaba: "Me parece que es llano en exceso, en cuanto a su vocabulario, en cuanto a sus formas, y en todo".
El recuerdo más duro de Tomás
Sin embargo, mientras cenaban Tomás contaba a Conchi lo que significó para él la pérdida de su mujer y subrayaba: "Aún la recuerdo mucho y tengo fotografías de ella por casa". Que tenga tan vivo el recuerdo de su mujer, para Conchi ha significado mucho y aunque piensa que Tomás no es un hombre para ella, sí se ha dado cuenta que es un buen hombre.
Respecto a sus gustos políticos, Conchi abiertamente le confesaba a su cita que era de derechas, y Tomás aprovechaba para mostrar de nuevo su gran admiración por Ayuso: "Ojalá todas las mujeres fueran como ella".