Anna y Fer protagonizan una de las citas más incómodas de 'First Dates': “Si no hay feeling, no me dejo ir”

Anna llegaba a ‘First Dates’ con las ideas muy claras en cuanto a lo que esperaba de su cita: “Quiero un hombre que sea apasionado, me gusta una persona aventurera, me gusta una persona que me sepa llevar, me sepa iluminar, sorprenderme…”

Fernando era su cita y en la primera impresión ella ya dejó claro que no era su estilo: “Le veo muy formal, super clásico, nada que ver conmigo…”. Por el contrario, él estaba encantado: “Físicamente me gustó, se ve que es una persona que se ve que se cuida, que luce bien”.

Anna quería sorprenderse con la persona que entrarse por la puerta, pero Fer le ha parecido demasiado clásico, como no se cansó de repetir durante la cita. Tanto, que la cena se convirtió en un encuentro algo incómodo donde la conversación no fluía.

“Si no hay feeling desde el principio no me dejo ir, hay gente que no conozco y puedo estar hablando 5 horas, pero con él no ha sido el caso”, admitía ella ante la cámara.

He preguntado bastante porque veía que la conversación no fluía y no me quería quedar en silencio. No sé si no me quería preguntar, o es que estaba un poco tímida. Quizá sea su manera de ser”, aseguraba él sorprendido con la actitud de su cita.