El monumental enfado de una soltera al ser rechazada en 'First dates': "¡Qué persona tan desagradable!"
Marta se ha indignado cuando Daniel ha comentado que solo la quiere como amiga: "Me han dado ganas de decirle vete a la m..."
Daniel ha estado muy tranquilo y ha disfrutado del postre ante la mirada de enfado de Marta
Los zascas de una soltera de ‘First Dates’ a “un macarra de manual”
Daniel, un estudiante de administración de 31 años, y Marta, una diseñadora gráfica de 28 años, se han intentado conocer en 'First dates', aunque no ha habido ninguna conexión. Al principio ambos han hablado y han descubierto que los dos tienen muchas cosas en común, como el gusto por la fotografía. Sin embargo, Daniel no ha sentido el flechazo que quería sentir y se lo ha hecho saber.
Cuando han pasado al reservado para comer el postre, Daniel le ha confesado a Marta que solo la quiere como amiga: "Me has parecido una chica con la que podría estar horas horas hablando, pero como amiga". Esto no le ha gustado nada a Marta y le ha puesto mala cara.
MÁS
La mirada de marta ha cambiado radicalmente cuando ha escuchado las palabras de Daniel: "Me ha dado un bajonazo tremendo y encima el decir ¡qué persona tan desagradable! Si no te gusto te callas o ya me dirás que no, o lo que sea, pero así tan de primeras... Es que me han dado ganas de decirle 'vete a la m...'
Daniel ha seguido explicándose y le ha dicho que no ha sentido un flechazo: "En algunos puntos hemos tenido cosas en común, ha fluido la conversación, pero no he sentido ese '¡flash!" Sin embargo, Marta ha comentado que lo que ha hecho ha estado mal: "Creo que debería ser un poco más abierto con todo lo clásico y antiguo que es"
Daniel ha disfrutado más del postre que de la compañía
Cuando Daniel ha visto que Marta se ha sentido incómoda con la cita ha decidido comerse la tarta: "Vamos a disfrutar del postre, ¡qué rico!" Marta en ese instante se ha empezado a reír y le ha tirado una pulla a Daniel: "El postre sí te ha gustado, ¿eh?" Daniel ha explicado que estaba muy bueno.
En la decisión final, Marta le ha hecho saber a Daniel que le ha sentado mal lo que dijo en la cita: "Has cambiado radicalmente, de ser una persona amable y súper cercana a decirme que me veías como una amiga. A mí es una cosa que me ha molestado y me ha cortado el rollo porque creo que no eran las maneras".
Daniel se ha disculpado con ella y los dos se han ido por caminos diferentes: "Yo en todo momento he sido tolerante, respetuoso y simplemente yo deseo estar con una chica que me guste de verdad. Al fin y al cabo, este programa es para buscar el amor, pero si yo no he sentido ese último flechazo, pues lo lamento muchísimo por ti, eres una chica increíble".