Un soltero sorprende a su match de Instagram en ‘First Dates’
Andrea e Ivana se conocen en persona en el restaurante de ‘First Dates’, descubre cómo ha sido
Andrea no recuerda si ha hecho o no un quinteto: “Tampoco recuerdo a las chicas con las que he estado”
Carlos Sobera se pica con una soltera de ‘First Dates’: “Eres una cobarde”
Andrea tiene una filosofía clara sobre los rollos y tiene claro que hay que tenerlos organizados para no aburrirse. Es empresario del mundo de la noche y en este momento está abriendo una nueva discoteca. Respecto a lo que esperaba de su cita en ‘First Dates’, le ha dicho a Carlos Sobera que necesitaba que fuera una chica guapa, pero que tuviera algo más. El presentador ha querido saber si Ivana, la joven con la que iba a tener la cita tenía esas cualidades y Andrea le ha dicho que sí.
Según nos ha contado, se conocieron hace unos cuatro meses por Instagram, han tenido un par de videollamadas, pero nunca se han visto en persona. Ella le dijo que venía al programa y él ha querido que fuera él esa persona. Carlos Sobera ha querido que le dejara una pista a Ivanna y él le ha dicho en italiano que la estaba esperando.
MÁS
Ivana, su cita, liga mucho por redes sociales, pero no suele contestar a la gente que no le gusta mucho. Su radar está un poquito averiado, pero tiene claro que la voz y la mirada de las personas se lo dice todo. Al escuchar el mensaje, ha tenido claro que era Andrea y que era un hombre que cumplía sus expectativas porque era un chico guapo y muy trabajador. Al verse, a los dos se les ha dibujado una enorme sonrisa y él ha sentido que le gustaba todavía más en persona.
Andrea e Ivana se gustan mucho más en persona que por videollamada
Andrea ha comenzado la cena haciendo resumen de su relación con Ivana para comprobar que si ella también coincidía en que no hubiera estado casi cuatro meses contestando preguntas de una persona que no le interesaba. Ella estaba encantada porque Andrea le parecía guapísimo y estaba descubriendo que coincidían en un montón de cosas.
La soltera se ha interesado por las relaciones que había tenido Andrea y él le ha dicho que no era fácil confiar en él porque trabaja en el mundo de la noche, pero ella lo entiende porque ha trabajado de camarera y le han tirado mucho la caña.
Los solteros han hecho tríos y cuartetos: “Estamos curtiditos en el tema del sexo”
Ivana ha querido saber si Andrea era un tipo muy sexual y los dos han sentido que eran muy parecidos en el tema pasional. Los dos han hecho un trío y hasta un cuarteto “estamos curtiditos los dos en el tema del sexo”. Ivana ha querido saber si Andrea haría quinteto y él le ha dicho que puede que ya lo hubiera hecho, pero que no recuerda muy bien las cosas ni con cuántas mujeres ha estado. Eso sí, sí recuerda las mujeres que le han marcado y han sido solo dos.
En el reservado, les ha tocado darse un beso húmedo y aunque han hecho como que no sabían, se han dado “un buen morreo” que a ella le ha parecido muy “jugosito” y a él le ha sabido a chocolate. Han comenzado a bailar y han tenido que frenar en seco porque ha comenzado a subir la temperatura y el soltero se ha sorprendido con las vistas. Los dos han tenido claro que querían seguirse conociendo y que se iban directos a continuar la cita fuera del restaurante.