A Rubén le apasiona el deporte y no para de hacer carrera de montaña y competición durísimas tipo triatlón o Ironman. No suele ligar mucho y no dedica demasiado tiempo a esto del amor “estudio y entreno, no tengo tiempo”. Busca a una relación que sea compatible con su pasión y si puede ser, le gustaría que su cita de ‘First Dates’ sea una chica deportista y sana que comparta su gusto por el deporte “salir a la montaña, ir a la playa”.
Carla, su cita, se siente una chica muy ambiciosa y muy centrada en el mundo de la moda. Le gustaría encontrar a una pareja que sea como su alma gemela con la que compartir y aprender qué es el amor. Al verla, a Rubén le ha gustado “es una chica mona, me ha gustado” y el sentimiento ha sido compartido, pero a Carla le ha saltado la alerta porque su cita se parecía mucho a su ex.
La soltera le ha contado que tenía 19 años y que estaba estudiando Bachillerato porque había dado muchos tumbos y no había tenido claro hasta ahora cuál quería que fuera su futuro. Él le ha contado que estaba estudiando un módulo superior de Acondicionamiento Físico.
Rubén estaba deseando saber si su cita hacía deporte y ha dejado de leer la carta para preguntarle. Ella le ha dicho que practicaba deporte en su casa “algo de cardio, abdominales, lo típico” y el soltero se ha quedado un poco chafado porque a él le gustan las chicas que le den mucha caña “en la montaña, en la playa…”. Él le ha hablado de su rutina de entreno y estudio “soy un tipo a full”, y a ella no le ha gustado porque tuvo un problema con la alimentación y tanta disciplina le recordaba a ese momento de su vida.
Él ha seguido con el tema y ha comenzado a hablarle de todas las carreras hechas y de las que quería hacer, pero cuando le ha contado que se estaba preparando un Ironman ella solo ha pensado “en un superhéroe”. El soltero no tiene tatuajes, pero sí le gustan y tiene claro que si se lo hace debería ser por algo sentimental “una carrera…”. Carla le ha escuchado atentamente, pero estaba sintiendo que su vida era un poco aburrida porque todo estaba centrado en el deporte.
A Carla le ha sorprendido que Rubén solo bebiera agua porque no es lo habitual, pero él le ha dicho que como mucho, toma agua con vitaminas para poder recuperarse. Él se ha interesado por el tema fiesta y al saber que Carla salía bastante, ha sacado una red flag porque él no sale nada porque no es compatible con su actividad física. Tampoco le ha gustado que su cita fumara de forma social y que fuera un poco instagramer “mi vida es privada y no me gusta dar todos los detalles”.
En el tema sexual, Carla se ha quedado un poco cortada porque no le gusta hablar de sexo en la primera cita y simplemente le ha dicho que hacía mucho que ni hablaba ni practicaba “soy la virgen María”. Él no lo ha pillado y ha continuado con el tema. Carla le ha confesado que le ponían las manos de los chicos y el sexo oral, pero que no le podía dar muchos detalles porque nunca lo había probado. Rubén no podía creer que nadie se lo hubiera hecho “Madre mía, si es una parte fundamental, a la mujer hay que excitarla”.
En el momento de la decisión final, Rubén ha sido el primero en darle calabazas a Carla porque no era la mujer deportista que buscaba y ella le ha dicho que también el tema de deporte le había echado para atrás a ella.