Una soltera sintió un flechazo televisivo al ver cómo daban plantón a Ricard en ‘First Dates’
Descubre cómo Belén decidió pedir una cita con Ricard tras verle buscar el amor en ‘First Dates’
Ricard vuelve a creer en los flechazos al conocer a Belén y conocer qué le había traído al programa
Una soltera muy Bridget Jones no puede contener la risa tras dar calabazas a su cita en ‘First Dates’
Belén intenta hacer todo lo que le gusta y le hace feliz. Al entrar a ‘First Dates’ ha sentido que era mucho más bonito que en la tele. La soltera no se pierde un programa y cuando vio a Richard entrar en el restaurante desde su casa, se le aceleró el corazón y sintió que era un hombre que le gustaba mucho. Desde ese día sintió que tenia que conocerlo porque había sentido un flechazo por él.
Carlos Sobera la ha invitado a dejarle un mensaje al soltero porque él no sabía que venía a una cita solicitada y le ha escrito un “desde que te vi, quise conocerte”. El soltero ha entrado en ‘First Dates’ con mucha alegría y sin que nadie se lo dijera, ha cogido el posavasos que su cita había dejado para él.
MÁS
Carlos Sobera, en shock con la historia del gallo transexual de una soltera de ‘First Dates’
Una soltera intenta cambiar su futuro en ‘First Dates’: “Mis padres dicen que voy para monja”
La reflexión de una soltera de ‘First Dates’ sobre los españoles: “Te invita a una Coca-cola y ya te quieren sacar los gases”
Belén se enamoró de Ricard al verle tener su primera cita en ‘First Dates’
Al soltero le dejaron plantado durante su primera cita en ‘First Dates’ por un malentendido y no imaginaba que alguien hubiera pedido una cita con él, pero le ha gustado mucho la idea. Al conocer a Belén, le ha dicho que era muy bonito lo que había hecho y ella le ha confesado que estaba cerrada al amor, pero cuando le vio en televisión sintió “un flechazo televisivo” y sintió que tenía que seguir a su corazón.
Ricard le ha contado que estaba divorciado, que tenía dos hijos y que no trabajaba porque tenía una minusvalía por un accidente de tráfico. Le ha recordado que vivía en un barco y que llevaba 38 tornillos en la cara. A Belén no le ha importado porque ella tampoco trabaja y el ha soltado un “tú te podrías llamar “yo, robot” y él le ha respondido con otra broma “el día que me muera no me incinerarán, me fundirán… En este ojo no tengo lagrimal, solo lloro por un ojo”.
Ricard y Belén tienen todo el tiempo del mundo para disfrutar
A Belén le ha encantado que los dos tuvieran un sentido del humor parecido y le ha contado que ella tampoco trabajaba porque tenía una minusvalía total por un problema en el corazón y fatiga crónica. Le costó un montón cambiar su estilo de vida, pero le gustó de Ricard que, igual que ella se hace grande ante las adversidades de la vida y que ante un problema, buscan una solución y empiezan de cero.
El soltero le ha contado que en su barco siempre tenía algo que hacer y que no hacía planes, tenía libertad total y cada día se dejaba llevar, y disfrutaba del plan. A Belén le ha encantado y no se esperaba que incluso, le invitara a navegar con él hasta Sicilia “tengo allí un amigo”. Belén no sabía si era por el vino o por el ambiente, pero estaba “ardiendo de aquí para arriba” y Ricard ha aprovechado para decirle que él era muy caliente.
Ricard siente también un flechazo por Belén tras conocerla en ‘First Dates’
Belén estaba encantada con la cita y le ha reconocido que le gustaba su cara, sus ojos, su mirada de pillo y que no se equivocó cuando le vio por la tele. Él había dejado de creer en los flechazos, pero al ver a Belén ha vuelto a creer en ellos. En el fotomatón, les ha tocado besarse como si fuera a acabar el mundo y Ricard le ha enseñado a hacerlo.
Ricard ha cumplido con creces las expectativas de la soltera y ella ha tenido claro que quería conocerle mucho mejor. Él también ha sentido algo especial por ella y se han ido directos a que Belén conociera su barco.