La reflexión de una soltera de ‘First Dates’ sobre los españoles: “Te invita a una Coca-cola y ya te quieren sacar los gases”
Francia no quiere generalizar, pero está cansada de que los españoles la califiquen de caliente por ser latina
Manuel encuentra en Francia todos los valores que estaba buscando en una mujer
El tamaño importa para un soltero de ‘First Dates’: “No soy de cipotes grandes”
Manuel se considera un tipo deportista y asegura tener los valores olímpicos “el respeto al contrario, a la competición…”. Trabaja en la administración pública y está en la cocina de un ministerio, aunque está deseando jubilarse y dedicarse a la vida de gimnasio. Ha sido culturista y un apasionado del mundo del fitness. Le gustaría que su cita en ‘First Dates’ fuera una mujer educada y elegante “como soy yo”, y que surja el feeling.
Francia, su cita, es una mujer que cree mucho en Dios y en María Santísima. En su vida le ha pasado de todo “me han dejado en la calle, pasé mucho frío, pero aguanté, tengo a mi ángel de la guarda”. Al verla, Manuel ha cambiado la cara porque no ha visto a su prototipo de mujer, pero él no se niega a conocer a nadie y menos por su aspecto físico.
MÁS
A Manuel no le gusta el físico de Francia, pero quiere conocer su interior
Ha comenzado la cita preguntándole de dónde era y a qué se dedicaba. Francia es colombiana, trabaja de dependienta y lleva más de 25 años en España. Él le ha contado que tenía 63 años, era cocinero y que su pasión era el gimnasio, algo que a ella le ha gustado mucho.
Mientras comenzaban con el primer plato, Manuel le ha contado que era divorciado, pero que se llevaba muy bien con su ex. Francia no ha tenido la misma suerte y aunque le desea a su ex que sea feliz, asegura que se portó muy mal con ella. Ella ha querido saber si a Manuel le gustaba viajar y él le ha dicho que sí, y que quería a su lado a una persona que tuviera su propia vida y no le controlara, algo que a ella le ha encantado escuchar porque ya había tenido una persona controladora a su lado y no quería algo así nunca más.
A Francia no le gusta que la califiquen que caliente por ser latina
Francia ha querido saber si Manuel era celoso y él le ha dejado claro que él no lo era en absoluto, y que, de hecho, le gustaba que su pareja vistiera de forma sexy “Una minifalda, un buen escote…”. Ella le ha dicho que no quería generalizar, pero que la mayoría de los españoles “te invitan a una Coca-cola y ya te quieren sacar los gases”. Está cansada de que los hombres le digan que es caliente porque es latina y tiene claro que para tener sexo con alguien tienes que tener conexión con la persona e irse conociendo poco a poco.
Manuel estaba encontrando en Francia todos los valores que le gustan en una mujer y al llegar al reservado, se han atrevido a jugar. Les ha tocado darse un mordisquito y acariciarse con la lengua y aunque, les ha dado un poquito de vergüenza y él es un tipo muy prudente, se han atrevido a jugar.
Francia le ha dicho que la cita le había gustado mucho y se ha llevado una alegría al saber que Manuel quería tener una segunda cita con él. Ella también quiere repetir la cita porque le ha visto un hombre muy respetuoso.