El enigmático mensaje de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: “Seguramente no conociste a nadie con estas medidas”
Raúl sorprende a su cita con un mensaje y dejándole una regla de pista
Raúl y Arnau juegan a darse besos en las mejillas en el reservado de ‘First Dates’
Una soltera se indigna en ‘First Dates’ al ver que le echan muchos más años de los que tiene: “Yo no aparento…”
Raúl es un tipo muy alto que siente que su altura y el tamaño de su nariz suelen intimidar a los chicos. Es de Barcelona y trabaja de estilista y peluquero. Ha venido a ‘First Dates’ con una regla y le ha dejado a su cita una pista con doble sentido para que no se asustara con su altura “seguramente no conociste a nadie con estas medidas”. A él, el tamaño si le importa, pero sexualmente “me da igual que sea larga, prefiero que sea gorda”.
Arnau, su cita, tiene la sensación de que con las aplicaciones para ligar vivimos en un buffet libre en el que eliges lo que quieres y te dejan cuando les da la gana. A Laura Boado le ha gustado mucho su melena y él le ha contado que le ayudaba mucho a ligar y que se dedicaba al mundo de la peluquería. De hecho, es especialista en extensiones y nos lo ha demostrado con su cabello. Ha flipado al leer la nota de Raúl y ha pensado en altura y “otras cositas”.
MÁS
Arnau siente que ya había hablado con su cita por redes sociales
Al verle, Raúl ha visto a un chico atractivo y él ha sentido que le conocía de algo. Los dos son de Barcelona y Arnau ha tenido la sensación de que habían hablado por alguna aplicación para ligar.
Ya sentados en la mesa, los solteros han descubierto que igual se resultaban familiares porque los dos se habían formado en el mundo de la peluquería, pero Raúl le ha contado que él se pasó muy rápido al mundo del cine y la caracterización. A Arnau le ha parecido muy bien que tuvieran la misma profesión porque eso les abría las puertas a hablar de más temas y a entenderse en los días complicados.
Raúl desvela a su cita el secreto de la regla y sus medidas
El soltero ha querido saber por qué había sido la pista de la regla y entre risas, Raúl le ha confirmado que era por la altura. Arnau no se suele fijar mucho en el físico y sí en lo cómodo que está en las citas y hasta ese momento, con Raúl se estaba sintiendo muy bien.
En el reservado, los solteros se han mostrado muy prudentes y han jugado a besarse, pero en la mejilla. Raúl tiene la sensación de que es un poco distante, pero solo cuando se analiza. A la hora de pagar, Arnau le ha dicho a Laura Boado que la cena estaba muy rica y que le había gustado mucho la compañía, comentario que ha conseguido que Raúl sacara una enorme sonrisa.
Los dos han tenido claro que, quitando la tensión de la situación, habían estado muy bien juntos, que tenían muchas cosas en común y que en una segunda cita podían estar más relajados y conocerse mucho mejor. Raúl y Arnau han hecho match al conocerse en la vida real.