Mari Luz tiene 68 años y llega como un auténtico huracán al restaurante de 'First Dates'. La soltera revoluciona el restaurante en un sólo momento y le hace unas confesiones a Carlos Sobera que lo dejan sin palabras.
El presentador, nada más verla, le pregunta en la barra del restaurante: "Tienes aspecto de ser una mujer muy moderna y muy marchosa, ¿tienes doble vida de día y de noche?". Mari Luz, que no puede contener la risa, le confiesa: "Y de tarde... por la mañana hago lo normal, aunque intento estar lo menos posible en casa".
"Por la tarde me voy con las amigas, de compras... ¡y luego a bailar! Vamos, pero sin cenar, nos vamos a bailar directamente", le dice Mari Luz a Sobera. Tras esto, la soltera confiesa cuál es su gran pasión: "Me gusta la juerga más que a un tonto, me encanta la juerga y, claro, tengo que salir de juerga porque me lo pide el cuerpo".
"¿A qué hora llegas a casa más o menos? ¿A las tres de la mañana?", pregunta Carlos Sobera. Mari Luz, al escuchar lo que decía el presentador, le corrige rápidamente: "¡Qué dices, a las siete de la mañana por lo menos! Tengo amigas que salen una vez al mes como mucho, más jóvenes que yo, diciendo '¿nos vamos a casa?'... y les digo 'chica, hasta que no nos echen de aquí no nos vamos!". El presentador, que no puede evitar sonreír, le dice: "Me estás tomando el pelo".
La soltera confiesa que liga mucho y que cada vez que sale de fiesta encuentra algún romance: "Les dedico poco tiempo a mis ligues, todos van a lo que van, reconozco que les doy miedo porque ven que estoy tan buenorra que se acojonan".
"Yo quiero una cosa más seria, quiero una pareja que me acompañe, vayamos a bailar y tal", comenta Mari Luz al presentador. Carlos Sobera se ha quedado prendado con la invitada y confiesa que su hombre está por llegar.