El agobio de Estefanía al creer que su soltero era alemán: “Estoy atacada, al menos habla español, ¿no?”
Carlos Sobera bromea a Estefanía en directo y le hace creer que su soltero es alemán: "¿En serio?"
Carlos Sobera, al hacer creer que el soltero es alemán, comenta: "No habla ni una palabra de castellano, pero esto va a hacer más divertida la cena"
“A mí me gustan feos y guapos, porque he estado con feos y guapos, pero que sean graciosos", deja claro Estefanía
Estefanía llegó a ‘First Dates’ con ganas de encontrar el amor, a esa media naranja con la que compartir su vida, aunque llegaba al restaurante con una serie de peticiones que llamaron la atención a Carlos Sobera.
El presentador preguntó a Estefanía cómo le gustaban los chicos y esta fue clara: “A mí me gustan feos y guapos, porque he estado con feos y guapos, pero que sean graciosos”. Tras esto, confiesa que su “prototipo” es Dani Rovira y añade una petición más sobre su cita: “Si encima ya fuese sexy, ¡me encantaría!”.
La soltera comenta al presentador que una de las cosas que más le gusta de Dani Rovira es que es malagueño: “¡Me encantan los malagueños! ¡Yo soy de allí!”. Al escuchar esto, Sobera decide gastarle una broma que deja a Estefanía sin palabras: “No hay que ser tan patriótica, es que este chico es alemán concretamente…”.
Al decir la posible procedencia, Estefanía se queda a cuadros ante el presentador: “¿Alemán? Pero… al menos habla español, ¿no?”. Carlos Sobera, con el gesto serio, le confiesa: “Ni una palabra, pero esto va a hacer que sea mucho más interesante la cena”.
Tras este momento, Carlos Sobera se marchó hacia la puerta para dar la bienvenida al soltero mientras Estefanía miraba sofocada la puerta desde la barra del restaurante junto a Matías: “Ahí viene el alemán”. Al llegar el chico, Sobera le pregunta: “¿Eres alemán, creo que de Berlín?”. Y Abraham, riéndose, le dice: “Sí, soy de Cádiz”.
“Estoy atacada”, dice Estefanía al ver que su cita era de Andalucía y podía charlar en castellano con su soltero. Al final no era alemán y la soltera comenta: “He estado en Berlín y no me gustó mucho”.