Deja sin palabras a su cita de ‘First Dates’ con la historia de su gemela: “Me la chupé”
Descubre cómo reacciona Alejandro al saber qué sucedió con Cristina y su gemela antes de que nacieran
A Cristina no le gusta la timidez de su cita: “Lo único bueno que ha tenido es que ha pagado la cena”
Una soltera no pilla el humor irónico de su cita en ‘First Dates’: “Con esto, ¿Qué me quieres decir?”
Superado el susto inicial de comenzar su cita en ‘First Dates’ sometiéndose a un interrogatorio de la que podría ser su futura suegra, Alejandro se ha armado de valor para conocer a Cristina, su cita en ‘First Dates’.
La cita de Alejandro y Cristina ha empezado hablando del futuro y ella le ha contado que estaba parada, y no le ha impresionado que él estuviera preparándose para ser Guardia Civil “me da igual, lo mismo que estoy con un Guardia Civil, estoy con un narco”. Al soltero se le da un poco mal el inglés y ella le ha dicho que en eso no podía ayudarle para nada.
MÁS
Los padres del soltero están separados, pero él pasa bastante tiempo con su padre. Cristina le ha contado que ella nunca ha conocido a su padre y que era gemela de otra niña, pero “me la chupé”. Alejandro ha alucinado “nunca me han dicho eso en la vida” y ella le ha explicado que “se murió y el médico dijo que o la muerta tira de la viva o la viva tira de la muerta. Yo tiré de mi hermana y mira, aquí estoy”.
Cristina siente una arcada al probar el tataki de atún de su cita: “No lo vuelvo a probar”
El soltero es muy rarito para comer y le ha dado miedo probar su tataki de atún “yo solo como pollo, con una freidora tiro toda la vida”. Cristina se ha atrevido a probar su plato, pero rápidamente ha sentido mucho asco y lo ha tenido que escupir “tiene una textura, ay…”.
Cristina le ha confesado a Alejandro que ella cuando veía a un chico que le gustaba, no tenía ningún problema en decírselo, pero él le ha dicho que él no se acercaba a ninguna mujer “me da pereza”. Ella ha sentido que estaba muy nervioso y ha sido la que ha llevado la voz cantante de la cita, pero poco a poco, comenzaba a cansarse “imagínate que los dos estamos así, mirándonos las caras” y le ha pedido que se espabilara y le contara algo. La soltera estaba viendo a un chico guapo, pero sin conversación “si no tiene encanto, ¿De qué te vale?”.
Cristina da calabazas a Alejandro por “sosillo”: “Igual de fiesta conozco otra faceta tuya”
En el momento de la decisión final, Alejandro ha dicho que no le importaría repetir, pero ella le ha dicho que no lo tenía claro, que podían salir de fiesta a ver si le mostraba su lado más marchoso, pero que le había parecido muy sosillo.