José Parra es un apasionado del sexo “creo que es una de las cosas que la humanidad no puede perder”. Eso sí, es consciente de que el sexo es diferente según la edad “mi mejor etapa ha sido de los 40 a los 70”. Según le ha contado a Carlos Sobera cuando ha llegado a ‘First Dates’, ha sido empresario, policía y también ha hecho cine con su amigo Chicho Ibáñez Serrador. Le gusta hacer muchas cosas y se aburre si hace mucho lo tiempo lo mismo.
Con las mujeres también le pasa lo mismo, se aburre con mucha facilidad y ha tenido muchas relaciones “siempre digo que solo me gana Julio Iglesias”. El presentador se ha sorprendido y ha querido saber con cuántas mujeres ha estado “con más de 600”. Ha tenido un local musical y no se le ha dado mal eso de ligar. Respecto a lo que esperaba de su cita, le ha dicho a Sobera que le gustaría que fuera más joven que él y sobre todo, que no tuviera un peinado de escarola.
Mari, su cita, es una mujer muy coqueta, femenina y moderna, pero sabe lo que se puede poner y lo que no. Siente que ha sido romántica desde pequeña “me leía los tebeos de Corín Tellado”. Al verla, Parra ha sentido que no llevaba la escarola en la cabeza, pero “se le acerca”. Los dos viven más o menos cerca, y tienen claro que buscan una amistad y luego ya se verá “vivir, cada uno en su casa”.
La cena ha comenzado hablando de sus pasados laborales. Mari le ha contado que había sido panadera, pero que llegó un momento que decidió dejar de trabajar. Él le ha dicho que había sido policía, que había tenido dos locales musicales y que acabó siendo taxista. A Mari le ha parecido muy interesante, pero ha sentido que si no le gustaba bailar igual era demasiado calmado para ella. Sí han coincidido en el tema de salir a tomar una cervecita, pasear por la playa… Y Parra ha visto a una mujer agradable para charlar.
Mari le ha confesado que era muy romántica “la música me encanta” y él le ha dicho que su ídolo era Julio Iglesias “hemos coincidido, para mí es el mejor cantante”. Poco a poco, los solteros se han ido dando cuenta de que podían congeniar y Parra le ha dicho que él buscaba una amistad y que luego ya se vería. Siente que a su edad el amor ya no es lo que era, pero Mari le ha dejado claro que ella si está bien siente lo mismo que cuando era joven y que el sexo también viene solo “yo estoy bien de salud y me abro a lo que venga”. Una actitud que a él le ha parecido muy admirable.
En el reservado, los solteros se han bailado un temita de Julio Iglesias. Él ha hecho el esfuerzo para no parecer un soso y Mari lo ha valorado muchísimo. Ella buscaba a un hombre educado, atento y limpito, y en Parra ha encontrado eso y más cosas que le gustaban. Él también ha visto a una mujer muy agradable con la que compartir momento y han salido de ‘First Dates’ de la mano.