Vanesa tiene la sensación de que intimida a los hombres porque tiene una planta muy seria. Se ha puesto muy elegante para venir a nuestra fiesta de graduación del 8º Aniversario de ‘First Dates’. Según le ha contado a Carlos Sobera suele estar siempre en pareja porque es una mujer muy enamoradiza y pasional “me gusta tener al chico aquí y que no le falte de nada”. Para su cita pide a un hombre “muy hombre, con dos pares de huevos en la vida. Con chispa, como yo la tengo, aburridos, no”.
Sergio, su cita, se ha presentado como el doble de Nick Carter de los Backstreet Boys y hace dos años se le ocurrió hacer un tributo al grupo estadounidense. Cuando le hemos preguntado cómo le gustaban las mujeres, le ha traicionado el subconsciente “las mujeres me gustan tumbadas”.
Cuando se lo ha presentado a Vanesa, Carlos Sobera ha querido saber si estaba para comérselo y ella le ha dicho un tímido “huele bien”. Él se ha quedado impresionado “esa raja hasta aquí, esos pechos, esos morros…”. Él es de Madrid, pero va bastante a Alicante, el lugar de residencia de su cita.
Vanesa ha intentado disimular, pero realmente estaba indignada “¿Esto es lo que yo he pedido? Yo quería un tío de 1,90, tatuado, fuertote, que el físico es lo de menos, pero que me llamara la atención”.
La cena ha comenzado hablando de aficiones y Sergio le ha contado que su gran afición era la música “soy cantante y hago el tributo a Backstreet Boys”. Ella el ha dicho que también cantaba y que la copla se le daba muy bien. Ella ha sentido que Sergio no paraba de mirarle las tetas “te ha gustado mi pecho, no paras de mirarme”. Él se ha quedado cortado y le ha dicho que se las había mirado, pero que estaba mirando el plató. Ella ha insistido en el tema y el soltero le ha soltado un “Como no te las voy a mirar si parecen balones de baloncesto, no te pongas ese vestido”.
Sergio le ha pedido a su cita que le cantara algo “el pelo largo y el pecho lo tienes como la Pantoja”, pero ella no se ha mostrado muy por la labor, pero sí ha vuelto al tema del pecho “no ves que me estabas mirando el pecho”. Él le ha dicho que era lo mismo que si él se ponía un pantalón ajustado y Vanesa le ha hablado del pepino holandés. Sergio no sabía qué era “¿Nunca te has comido un pepino holandés? De los que compras en el Mercadona y te comes en la ensalada”.
El soltero no sabía si le estaba hablando de algo de comer o de un tema sexual, y ella le ha dicho que si no lo había probado en el tema sexual “Si no ha probado el pepino holandés, es un rancio”. Él. sin embargo, estaba sintiendo que ella tenía un puntito de morbosa, un cuerpazo y pinta de “tener experiencia en hacer la compra en Mercadona”. Todo lo contrario, a lo que ella estaba pensando “este no me sigue el ritmo en ningún lado, se ha quedado con ganas de pepino”.
En el reservado, Sergio ha cogido el micro y se ha marcado uno de sus shows “me faltan los otros cuatro”. Todo era perfecto para que enamorara a su cita, pero Vanesa no tenía mucha idea de quién era los Backstreet boys. Vanesa también ha querido coger el micro y se ha marcado una coplita. La soltera estaba muy nerviosa, pero Sergio ha pensado en otra cosa más que en su tono de voz “como gritemos los dos iguales en las camas…”.
A la hora de pagar, Sergio ha pedido que le trajeran la chaqueta que era dónde tenía la cartera, pero Vanesa le ha dicho que podía pagar ella la cena, que era muy feo eso de que siempre pagaran los hombres “soy una mujer económicamente independiente y emocionalmente estable, elijo con quién estoy”.
Vanesa le ha invitado a cenar y ha sonreído mucho cuando él le ha puesto la corona de reina del biale “eres un pepino de mujer”, pero ella ha lanzado la corona al aire porque no había encontrado a su rey.