Andoni es un tipo muy sociable, tiene la sensación de que cae bien y que las amistades son uno de sus puentes fuertes “creo que la gente me suele coger mucho cariño”. Es de Murcia, pero está viviendo en Valencia. En el amor no ha tenido muy buenas experiencias, la última pareja le fue infiel y lo pasó mal. Es un tipo muy impulsivo y según le ha contado a Laura Boado cuando ha llegado a ‘First Dates’ le gustaría que lo que sintiera con su cita fuera un flechazo.
Kristina ‘Kris’, su cita, no ha tenido infidelidades en sus anteriores relaciones, pero sí se ha sentido engañada por los sentimientos de la otra persona “te venden una cosa y luego resulta ser otra”. Se ha creado su propia coraza y asegura que le cuesta mucho confiar en la otra persona. Cuando Andoni la ha visto, ha sentido que no era su tipo, pero ha tenido ganas de conocerla porque parecía muy simpática.
Han comenzado hablando de sus respectivos estudios y han coincidido en que acababa de regresar de un Erasmus. Ella ha visto a un chico guapo y le ha contado que era de Bulgaria, pero realmente ella nació en Valladolid “soy una trotamundos”.
La cena ha comenzado hablando de sus respectivas experiencias de Erasmus. Andoni le ha contado que él regreso de su viaje con pareja, pero Kris le ha contado que ella se fue con pareja “lo contrario que hace todo el mundo”. Según le ha explicado, tenía un novio desde los 16 años, pero justo antes de irse conoció a otro chico por Tinder y lo dejó todo por él.
Kris se ha interesado por la ruptura de AndonI, y él le ha contado que le fue infiel, pero que él tampoco se portó muy bien al principio de la relación “me gustaba mucho la fiesta, se me iba la pinza e hice algunas cosas que no estaban bien”. A ella no le ha gustado nada saberlo porque ella jamás sería infiel y ha querido saber si se veía con fuerzas para meterse en otra relación. Él le ha respondido que se deja fluir y que, si siente un flechazo, adelante.
Andoni le ha contado que le encantaba el deporte, ir al gimnasio, hacer planes, viajar… Es un tipo supermovido y Kris ha tenido la sensación de que eran muy parecidos. Ella estaba viendo a un tipo bueno, pero con pinta de malote. Andoni es más de música techno y la soltera le ha invitado a ir a conocer las discotecas de Barcelona.
El soltero ha querido saber si había cumplido las expectativas de Kris y ella le ha dicho que sí porque además creía que era más alto que ella. Él le ha dicho que también las había cumplido porque buscaba a una chica simpática y una conversación agradable, pero no le ha comentado que no era su prototipo físico y que no había sentido el flechazo que esperaba.
Andoni ha esperado al momento de la decisión final para decirle que esperaba sentir un flechazo que no había sentido y que lo único que podían hacer juntos era salir de fiesta por Barcelona.