Una soltera de ‘First Dates’ con una gran vocación: “He hecho la EBAU cuatro veces”
Así ha sido la cita de Andrea y Christian, dos jóvenes sin fe en el sexo contrario en ‘First Dates’
Christian, sobre las chicas: “Unas diez me han engañado y han estado conmigo teniendo novio”
Carlos Sobera, impresionado con la gama de consoladores de un soltero de ‘First Dates’: “El colibrí, el cubano, el torpedo…”
Andrea nos ha contado que siempre se le acercan canis, ninis y gente sin futuro. Tiene la sensación de que como es guapa “no ven más allá que una cara bonita”. Es una chica de pueblo y en verano le gustaba mucho estar con los animales porque lo que está estudiando veterinaria. Le gustaría que su cita en ‘First Dates’ no fuera el típico musculitos con el que no puedes hablar de nada y que pueda hablar con él de animales.
Christian, su cita, la ha visto y casi ha dicho eso de “paso del Sobera”, como el propio presentador ha bromeado. Es un chico al que le han engañado muchas veces “conoces a una chica en la discoteca, pasas la noche con ella y a la mañana siguiente miras su Instagram y ves que tiene pareja”. Al verle, a Andrea le ha gustado su corte de pelo, su ropa… “le he visto básico, pero sí, me ha gustado”.
MÁS
Una soltera deja mudo a su cita de ‘First Dates’ con su forma de alimentar el cerebro: “El alma sube para arriba”
Una soltera no consigue ver con claridad a su cita de ‘First Dates’: “Le veo borroso, no sé si es el vino o que no llevo gafas”
¡Surrealista! Un soltero sale al escenario de ‘First Dates’ sin ser su turno: “¿Dónde está mi guitarra?”
Andrea soñaba con ser veterinaria: “He hecho la EBAU cuatro veces”
Al saber que Andrea nunca había estado en Madrid, el soltero le ha dicho que tendría que volver porque la ha visto una chica muy atractiva. Han hablado de sus respectivos estudios, trabajos… y ella ha tenido la sensación de que Christian era un chico con aspiraciones y metas de futuro. Ella le ha contado que había hecho la EBAU cuatro veces porque tenía claro que quería estudiar veterinaria “era fijación, es vocación desde pequeña”.
Christian no tiene mascotas, pero le encantaría porque también le gustan mucho los animales “en mi casa mi madre dice que no”. Andrea ha sentido mucha curiosidad por él “parece muy tímido, igual luego sorprende” y ha comenzado la cita con muchas ganas.
La cena ha comenzado hablando de fiesta y a Andrea le ha gustado mucho que su cita fuera un tipo de salir y que le molara el techno “si te gusta el techno tienes más personalidad”. Christian le estaba gustando mucho porque además de haber estudiado ADE, era un tipo que salía de fiesta y escuchaba techno.
Tú de Instagram y yo de TikTok: los solteros no coinciden en redes sociales
Christian ha querido saber si su cita era de redes sociales y le ha dicho que él estaba muy enganchado a TikTok, pero Andrea le ha confesado que ella era más de los reels de Instagram. Eso sí, le ha dejado claro que no le gustaba la frialdad de quedar con gente por redes sociales “cada vez tengo menos fe en los hombres”. Christian lo ha entendido y le ha contado que él también estaba muy desencantado porque unas diez chicas con las que había estado tenían pareja y le habían engañado.
El soltero ha querido saber cómo es veía Andrea en unos diez años y ella el ha dicho que se veía con su propio negocio y una casa con unos diez gatos. Planes que le han gustado y ha visto muy compatibles con él.
Andrea y su radar para los canis: “Se me acercan los que tienen pinta de arruinarte la vida”
Andrea le ha hablado a su cita de su radar para los canis que te acaban mandando al psicólogo “y que te van a arruinar la vida”. Él ha querido saber cuánto valoraba ella la sinceridad y la empatía en la pareja y al saber que al 100%, ha sentido que podían conectar muy bien.
En el momento de la decisión final, los solteros se han confesado que se habían caído muy bien y se han dicho que sí a una segunda cita juntos “tenemos que conocer los locales de Barcelona”. Se han cogido de la mano y se han ido directos a salir de fiesta por Madrid.