La cita de Trini, una viuda de 72 años con 8 hijos, y de Ángel, un imitador de Cantinflas de 76 años, ha sido de lo más romántica. Trini ha llegado muy dispuesta a encontrar a una persona que le dé alegría y parece ser que Ángel ha sido el adecuado. Cuando los dos han estado a solas después de cenar han leído un papel que decía que tenían que darse un beso con deseo.
Trini ha empezado a gritar cuando ha leído la pregunta. "Yo no me acuerdo el día que besé la última vez a un hombre, jamás, no me acuerdo, porque hace tantos años que he perdido ya la noción del tiempo", ha explicado Trini en 'First dates'. Sin embargo, ha ido muy decidida a besarle: "Bueno, yo te doy un beso con deseo", ha dicho antes de darle el beso.
Ambos se han besado durante mucho tiempo y varias veces. "Mira como también le da a la caña", ha explicado Trini viendo que Ángel no paraba de besarla. Tras esto, Trini ha confesado que le ha fascinado volverse a besar con un hombre: "Me ha emocionado muchísimo... Eso es señal de que estoy viva, de que tengo todavía agilidad y... sentimientos en mi cuerpo, es lo que he sentido, que hacía años que eso no lo sentía".
La cita, como era de esperarse, ha terminado en final feliz. "Me encantas", le ha confesado Trini a Ángel mientras le miraba. "¿Te encanto? A mí también me gustas", le ha respondido él sorprendido. Ángel ha explicado que es posible que haya encontrado a la mujer correcta: "He conseguido encontrar a una persona que a lo mejor me llene mi vida".
Antes del emocionante beso que vivieron Ángel y Trini, ambos se han conocido en la puerta de 'First dates' con Carlos Sobera. Cuando Ángel ha entrado al restaurante, Trini se ha apresurado a recibirle cantando una canción de Isabel Pantoja. Ángel ha quedado maravillado con el recibimiento y ambos se han ido a cenar.
Durante la velada también han seguido cantando, él ha dicho que le gusta mucho las canciones de Raphael y le ha dedicado una a Trini en medio de la cena. A ella le ha encantado que a Ángel también le guste cantar y ha indicado que eso es lo que necesitaba ella, alguien con quien compartir su alegría.