Sergio, un entrenador personal y Nagore, una monitora deportiva han tenido una cita en 'First dates'. Aunque al principio parecía que ambos estaban interesados en conocerse, la cita fue a peor y los dos han opinado cosas muy diferentes el uno del otro.
Nagore se ha levantado de la mesa y se ha ido al baño para hablar con una amiga suya sobre Sergio. La monitora deportiva le ha confesado que no le gusta para nada el físico de su cita, ya que a ella le gustan "cuerpos atléticos, formados y grandes". "No es mi tipo", le ha explicado a la amiga a través del teléfono.
La monitora deportiva no ha parado de mirarse en el espejo sacando músculos y posando delante del espejo mientras seguía criticando a Sergio: "No está tocho y yo se lo he dicho, yo estoy todo fuerte y es que ahora mismo me estoy mirando aquí en el espejo y es que la vena del bíceps se me va a reventar".
Nagore le ha contado a la amiga que no puede estar con Sergio porque no está fuerte: "No puedo estar con un tío y que lo parta en diez". Tras esto, a la monitora se le ha escapado un eructo: "Me quiero tirar un eructo, ¿vale?", ha dicho entre risas. Cuando se lo ha tirado, la amiga y ella se han empezado a reír.
Por otro lado, una de las camareras de 'First dates' le ha preguntado a Sergio en el comedor si había química en su cita: "Yo creo que sí, no lo sé, veremos a ver", ha explicado Sergio sin enterarse de lo que estaba diciendo Nagore sobre él. Cuando Nagore ha regresado del baño le ha dicho a Sergio si se pensaba que se había dado a la fuga: "Un poco de educación", le ha confesado la chica.
Después, Sergio ha insistido en pagar la cena, pero Nagore no le ha dejado y ambos han pagado a medias. En la decisión final Sergio sí ha querido tener una segunda cita con ella: "Me parece una chica simpática y agradable". Sin embargo, Nagore ha decidido que no quiere seguir conociéndole: "Sé perfectamente lo que quiero y lo que no", ha zanjado Nagore.