Marijose aparece en su cita de 'First Dates' con una rata y la pone sobre la mesa: ¡la reacción de Paco lo dice todo!
Paco y Marijose estaban conociéndose poco a poco, empezaron a tener conexión y la mujer decidió desvelarle un secreto
Marijose, a Paco: "Siempre llevo conmigo una mascota, a todos los lados... se llama Gertrudis y es una rata"
La invitada saca la rata disecada de su bolso y la pone en la mesa ante la mirada de un Paco que estaba alucinando
La cita entre Paco y Marijose en 'First Dates' ha dejado uno de los momentos que nunca habíamos vivido en nuestro restaurante. La pareja llegó para conocerse, buscar el amor y tener una experiencia inolvidable... ¡y vaya que si lo fue!
Marijose quería conocer a un chico activo, que no parara quieto y que le siguiera en todas su aventuras. Paco es más calmado, lleva una vida organizada y es más precavido a la hora de hablar de ciertos temas en una primera cita. Aunque de primeras no hubo una conexión total, poco a poco empezaron a entrar en calor y a sentirse más a gusto durante la cena.
Sin embargo, cuando empazaba a haber conexión y estaba fluyendo la conversación... ¡llegó el bombazo! Marijose le pregunta a su cita si a éste le gustan las mascotas, Paco responde que sí y la chica empieza a desvelar poco a poco la noticia: "En casa yo tengo dos gatas y un perro". Pero no quedó ahí la cosa, a los segundos comentó: "Luego siempre llevo conmigo una mascota, a todos los lados...".
Al escuchar este último comentario, Paco responde: "¿Pero debajo del brazo? ¿Qué es? Un perrete, ¿no?". Marijose desveló por completo su secreto y sacó la mascota de su bolso: "No, se llama Gertrudis, es una rata". El hombre no sabía dónde meterse, no quitaba los ojos al animalito y preguntaba con el gesto contrariado: "¿Está disecada o algo?". Ella, que no podía parar de reír, dice: "No, no, no...".
Con la rata presidiendo la mesa, la cita continuaba hablando de este animal. Marijose acaricia el pelito de la rata mientras explica: "Mis amigos y yo nos llevamos a Gertrudis a todos lados... esta es una de mis locuras, para que veas que la locura no tiene cura". Paco, cada vez más serio y sin entender nada, afirmaba sin decir una sola palabra.
Paco, que no quería ver más a la rata sobre la mesa, antes de empezar a comer su plato, le dice a Marijose: "No quiero decirte nada para no incomodarte, pero si la guardas, mejor". La mujer, que no paraba de sonreír, coge la rata disecada y la guarda de nuevo en su bolso.