Ángel se muere de vergüenza y no se atreve a besar a Carolina: "El primer paso para mí es muy difícil"
Ángel y Carolina tienen mucha química durante la cena y se atreven a jugar para darle más picante a su cita
"Dale un beso sexi a tu cita", el mensaje que hizo que Ángel se muriera de vergüenza
Carolina se derritió al ver los nervios de Ángel: "Él estaba deseando que le dijera que me diera un beso, pero era mejor hacerle esperar"
Una de las citas más calientes la hemos tenido con Ángel y Carolina. Un mexicano y una colombiana que fueron puro fuego desde el momento en el que se conocieron en la barra de 'First Dates'. Los dos no podían esconder su sonrisa y sus ganas de ir a más... ¡hasta que llegaron a la sala privada!
La cita tenía mucha química, a los dos le corría la sangre latina y coincidían en absolutamente todo. Cuando salió el tema del sexo, ambos coincidían en que les gustaba dominar la situación, ser muy competitivos y ser muy apasionados con su pareja. La temperatura iba subiendo cada vez más y aquí Carolina decidió poner nervioso a Ángel: "El tamaño claro que importa, es muy importante". Un comentario que atragantó la comida al mexicano.
Los dos continuaban dándolo todo, compartiendo momentos y dejándose querer el uno a otro. Tras la cena, los dos acudieron a la sala privada a tomar el postre y, cómo no, a jugar a algún juego que le diera un toque picante a la cita. Ángel sacó un papel en el que se le encomendaba una misión: "Dale a tu cita un beso sexi". Una petición con la que el chico se moría de la vergüenza.
"Yo esto lo pongo aquí y lo dejo a tu elección", dice Ángel, con la cara totalmente roja. Carolina se derretía de amor y no podía parar de reír al ver los nervios del chico. "Yo sí la quería besar, pero estaba esperando que me diera permiso...", dice Ángel ante las cámaras. A la chica decidió contarle la verdad y ser sincero: "Me da vergüenza, el primer paso para mí es muy difícil... eso sí, empezar para mí es difícil, pero luego...".
Carolina ante las cámaras reflexionó y contó qué es lo que pensó en todo momento: "Él se moría por un beso, él estaba anhelando que se lo dijera, casi se me tira encima, pero pensé 'no, hagámoslo esperar". Al final, Ángel se fue sin su beso en el restaurante pero consiguió el 'sí' de Carolina.