Isidro, muy crítico con los nuevos solteros en ‘First Dates’: “Se ponen un pendiente y se van a ligar con niñas de 20 años”

  • Isidro no es nada generoso con él mismo: “Soy una persona tímida, sosa, el actor secundario de cualquier película, el que está de relleno”

  • Mar deja mudo a Isidro con su historia de vida: “Mi madre me dejó de herencia sobrecarga de estrógenos y he tenido cáncer”

A Isidro le dicen que es muy buena persona y siempre ha sido el amigo del guapo, pero él se gusta e intenta cuidarse. Se define como “una persona tímida, sosa, el actor secundario de cualquier película, el que está de relleno y que nadie ve”. Nunca ha sido el protagonista de la fiesta, pero ha tenido parejas que le han funcionado muy bien. Lleva casi un año solo y no suele darse cuenta de cuando le gusta a una mujer, pero le parecen patéticos los hombres que se separan, se compran ropa moderna, se ponen un pendiente y se van a la discoteca a ligar con chicas de 20 y 30 años.

A Mar, su cita, le encanta hacer feliz a los demás y disfruta de los éxitos de sus amigos. Al verla, Isidro ha visto a una chica muy guapa y a ella le ha encantado que le sonriera. Mar tiene familia en Almería e Isidro le ha dicho que él era de Murcia, pero que hace mucho que se marchó de allí. Mar le ha contado que era modelo y que arrendaba un apartamento turístico.

La cena ha comenzado hablando de amor, Isidro el ha contado que había estado casado 20 años y que tenía un hijo también de 20 años. Después tuvo una relación de dos años, pero con ambas mantiene una buena relación y siente que ha tenido suerte. A Mar le ha parecido genial que se llevara bien con su ex porque ella también lo hace “es un vínculo para toda la vida”.

Isidro es de vivir en pareja y ha querido saber si Mar cambiaría de ciudad por amor y si le gustaría convivir en pareja. Hace unos años, ella le hubiera dicho que no, pero ahora que sus hijos están empezando a volar del nido, sí se atrevería a cambiar de vida por amor.

Mar le ha explicado que buscaba a alguien a quien le gustara viajar e Isidro le ha contado que él cada vez que podía se escapa a su casa de la playa “si me pierdo, no me busques donde haga frío”. Al soltero le encanta la música, pero solo le gusta la música de los 80 y Mar le ha dicho que ella, además escuchaba música en español y música latina.

El soltero le ha reconocido que le había gustado mucho físicamente y que le había echado muchos menos años de los que tenía. Ella le ha dicho que era consciente de ello y que era un tema de genética. Momento en el que Mar le ha contado que había superado un cáncer de mama, pero que estaba totalmente recuperada.

Isidro ha pagado la cena y le ha dicho que sí a una segunda cita “me pareces una persona interesante, culta, inteligente…”. Ella no ha podido borrar la sonrisa de su cara y le ha dicho que ella también quería repetir “vámonos corriendo”.