Elena alucina al comprobar que su crush de redes sociales no es el hombre que imagina en ‘First Dates’: “Es un sobrado”

  • Germán pide tomarse el postre en el reservado a los 5 minutos de llegar a ‘First Dates’: “Me ha pedido, me va a decir que sí”

  • Elena descubre al hombre que buscaba cuando le escucha hablar de su hija: “Se ha desnudado, se ha quitado la coraza”

Elena lleva tres años soltera y ha tenido a gente que ha querido tener algo con ella, pero ella no se enamora con facilidad. Ha venido a ‘First Dates’ a tener una cita con un chico que conoció en una red social, pero con el que no ha tenido ningún tipo de contacto. Un chico que le llamó la atención por su sencillez en las redes y tiene miedo de haberse hecho una idea equivocada de él.

Germán, su cita, tiene pinta de chuleta, pero “si rascas, encuentras. Dentro de este chuleta hay alguien muy especial”. Le siguen muchas chicas en redes, pero no tiene ni idea de quién podía ser la seguidora que le había pedido una cita. Al ver a Elena en la mesa ha exclamado un “me voy, no me suena de nada, no sé quién es”. Carlos Sobera rápidamente le ha presentado a su cita.

Elena se ha puesto muy nerviosa, pero le ha contado que le conocía por una red social y que sabía que era padre “sé que tienes una niña, soy una buena espía”. El soltero no se ha cortado un pelo y le ha pedido a Laura Boado que el postre se lo sirvieran en el reservado, Elena le ha dicho que iba muy rápido “ha empezado muy a saco”, pero él le ha dicho que veía claro que le iba a decir que sí “lo veo en tus ojos, si me has pedido es por algo”.

Él ha sentido que Elena se estaba haciendo la estrecha “estás frita por tomar el postre conmigo allí” y ella se ha puesto cada vez más a la defensiva “seguramente no me tome el postre contigo”. A Germán le ha gustado que Elena se hiciera la dura, pero ella se ha llevado un gran chasco porque sentía que él se lo estaba creyendo demasiado “va de sobrado” y le ha matado que encima la llamara “muñeca” todo el rato.

Parecía que iban a hablar de amor, pero Germán ha preferido hablar de sexo y le ha parecido muy interesante que Elena no se lo contara todo y le dijera que ella era muy pasional. Ella le ha dicho que el sexo dependía de la edad, pero Germán le ha dicho que él se veía con 70 con la misma actividad sexual. Elena ha sentido que el soltero tenía la autoestima muy alta y no se ha equivocado. Asegura que se la ha tenido que subir a golpes, pero que cada vez que se mira al espejo, le encanta lo que ve.

Elena le ha contado que ella tenía dos hijas y ha querido saber qué hacía Germán con su hija. En ese momento, el soltero ha dejado de lado su coraza de chico chulo y le ha hablado desde el corazón de lo mucho que quería a su pequeña y de como se había prometido así mismo que no la iba a fallar “yo crecí sin padres”. A Elena le ha encantado ver esa parte de Germán “se ha desnudado y me ha encantado, no tiene nada que ver con el tipo que ha entrado”.

En el reservado, Germán estaba convencido de que Elena le iba a besar y no se ha tomado muy bien que le hiciera la cobra. Ella ha decidido que iba a ser ella la que marcara los tiempos y él no terminaba de entender que no le besara si le había pedido una cita. La soltera le ha dicho que primero tenía que conocerle y ha esperado hasta el último segundo de su cita en ‘First Dates’ para darle el beso que él espera