Laura Boado alucina al ver a dos solteros de ‘First Dates’ vestidos igual: “Llevas los mismos pantalones que tu cita”

  • Rubén no se cree que su cita sea activo sexualmente: “Yo le veo más como pasivo”

  • Joaquín invita a su cita de ‘First Dates’ a su caravana: “Tenemos que estrenarla”

Rubén se ha definido como “un capillita”, pero también como un tipo muy cachondo, fiestero y juerguista. En el amor le ha ido mal y no ha encontrado la estabilidad que busca porque le gustaría casarse “por la iglesia y en mi hermandad”. Le gustan los hombres morenos, altos, con barbilla y con buen cuerpecillo.

Joaquín, su cita, no ha tenido relaciones largas ni ha estado enamorado, pero se ha entregado con sus parejas. Al verle, Laura Boado se ha dado cuenta de que llevaba el mismo pantalón que Rubén y la cita ha comenzado con risas, y una coincidencia. Ambos han sentido que podían hacer buena pareja y la cita ha comenzado con ganas “el típico petadillo”. Rápidamente se han puesto a hablar de sus profesiones y de la casa sobre ruedas de Joaquín.

La cena ha comenzado hablando de amor y Rubén le ha contado que hacía tan solo cuatro años que había salido del armario y que todas sus relaciones habían sido con mujeres. A Joaquín le ha parecido raro porque le ha dicho que no era bisexual y que ya no quería nada con las mujeres.

Joaquín le ha hablado de sus planes de futuro y de su vida sobre ruedas incluso, han bromeado sobre el deseo de ambos de “estrenarla”. Y es que tiene claro que “en una cama de 90 se pueden hacer cosas”.

Joaquín ha estado solo seis meses con un chico y lleva 9 años soltero porque casi nadie le gusta. Le ha contado a Rubén que tuvo una relación abierta y que le gustó mucho, algo que a su cita no le ha convencido. Joaquín asegura que no es superficial y que solo le pidió a ‘First Dates’ que su cita fuera más joven que él y de Cádiz “el programa me ha dado la mitad”.

En el reservado les ha tocado darse un beso húmedo y los solteros se han lanzado a la piscina. Joaquín ha querido conocer el roll de su cita y le ha tranquilizado saber que Rubén era versátil, pero al soltero no le ha convencido que Joaquín fuera activo “yo le veo más como pasivo”.

Los dos han sentido que se habían compenetrado bien y se han dicho que “sí” a una segunda cita “hay que ver la autocaravana y saber si hay que cambiarla los frenos o no”.