A Claudia le tira para atrás las dudas de género de su cita en ‘First Dates’: “Le veo más como mi amigo maricón”

  • A Claudia no le gustan los chicos con pelo largo y pide consejo a su amiga: “Le rapas cuando esté dormido”

  • Claudia y el sexo: “Soy la persona menos sexual que has conocido, me canso”

Aníbal tiene claro que “los hombres no merecemos la pena” y quiere volver a tener citas con chicas porque se ha cansado de quedar con hombres. Es programador y no sabe muy bien lo que está buscando, pero le gustaría que fuera una persona con mucho sentido del humor, aventurera y que le guste probar cosas nuevas.

Claudia, su cita, se cambia de look cada vez que le rompe el corazón “me tiño, me tatuo, para verme más empoderada”. Al ver a Aníbal se ha quedado un poco parada porque a ella los hombres le gustan tatuados y con el pelo cortito.

La cena ha comenzado hablando de viajes y Claudia le ha dicho que le gusta viajar, pero que lo había hecho poco “he empezado este año, he ido a Barcelona y Santa Pola”. Aníbal, le ha contado que tenía planeado viajar a Japón el próximo año y ella ha querido apuntarse. Claudia le ha dicho que le gustaba ir muy cómoda y que ya casi no se maquillaba, y ha alucinado cuando Aníbal le ha dicho que él lo intentaba, pero que no terminaba de salirle bien la raya.

A Claudia le gustan los tipos más rudos y masculinos, y en Aníbal estaba viendo más a su amigo gay, con quién poder hablar de peinados y cosas así. Claudia estaba hecha un mar de dudas porque Aníbal le estaba gustando como persona, pero su físico no le atraía nada. Ha llamado a su amiga para pedirle consejo y ella le ha dicho que, si el único problema era el pelo, siempre “se lo puedes rapar cuando esté durmiendo”.

La soltera ha regresado a la mesa convencida de que igual el pelo no era un problema, pero cuando le ha preguntado a Aníbal que qué tenía pensado hacer con su pelo y él le ha dicho que quería dejárselo más largo todavía, ha tenido claro que ese chico no era para ella.

En el tema sexual, los dos han coincidido en que eran bisexuales “mi abuela me dijo que tenía que comer de todo”, pero a Claudia le ha echado mucho para atrás que Aníbal tuviera dudas sobre su género “si yo quedo con Aníbal y me aparece Carolina, no, no lo veo”. Eso sí, han coincidido en que a los dos les gustaba probar cosas nuevas y han tenido una conversación muy enriquecedora.

Claudia no ha encontrado el feeling que esperaba y en Aníbal ha visto a su mejor amigo “le veo más como mi amigo maricón”. Además, le ha advertido de que era “la persona menos sexual que vas a conocer, el sexo me cansa”. Aníbal si hubiera repetido la cita, pero ella le ha dicho que mejor quedaban como amigos “me lo quiero pasar bien contigo”.