Pili se queda paralizada en el primer acercamiento con su crush en ‘First Dates’: “Parecía un palo”
Pili sorprende a su crush pidiéndole una cita en ‘First Dates’ y él alucina: “No me lo esperaba”
Pili y Antonio llevaban semanas tonteando por una aplicación de canto: “Me dijo que iba a venir y pensé que me le iban a quitar”
A Pili le hace mucha ilusión enamorarse y ha venido a ‘First Dates’ con un objetivo muy claro. Nos ha pedido una cita con Antonio, un chico de Sevilla al que conoció por una aplicación de cantar. Es un tipo con mucha arte, muy majo y al que Pili cree que le gusta, pero que iba a venir al programa a buscar el amor. Al saber que Antonio iba a venir al restaurante, Pili sintió que se le podían quitar y decidió evitarlo de cualquier manera.
Antonio, su cita, también tiene muchas ganas de enamorarse para toda la vida. Carlos Sobera le ha puesto un audio de Pili cantando y a Antonio le ha entrado la risa “creo que la conozco, ¿Es ella?”. Antonio ha reconocido la voz de Pili y se ha quedado en shock “no me lo esperaba”. Cuando ha visto a Pili sentada en la mesa, ha flipado y ha sentido que “el vestidito está tremendo, está para darle por todos los lados”. Era la primera vez que se veían en persona y ella también le ha visto mucho más guapo de lo que imaginaba.
Pili se ha puesto súper nerviosa y Antonio ha intentado tranquilizarla diciéndole que él también lo estaba. Llevan varias semanas tonteando y él también nos ha contado que “tenía ganas de conocerse”. Cuando ella le ha dicho que la comida estaba buena, él le ha soltado un “tú sí que estás buena” y Pili no ha sabido dónde meterse.
Antonio le ha advertido a Pili que era un poco mayor para ella, pero Pili se siente ‘viejoven’ y le apasionan los años 80. El soltero no sabe si se quiere enamorar, pero sí que quiere vivir momentos y con Pili estaba notando mucha química.
En el reservado, el ambiente ha comenzado a subir de temperatura y Antonio ha pisado el acelerador, pero Pili no ha conseguido seguirle el ritmo. El soltero le ha dicho que le excitaba su culo y le ha propuesto perrear juntos, pero a Pili le ha entrado los nervios y se ha quedado rígida como un palo.
La soltera solo podía pensar en lo mucho que le gustaba Antonio, en que la estaba viendo su madre y en que en la tele no podía hacer nada más y no ha conseguido relajarse. El soltero se ha quedado con ganas de un beso y no ha dudado en pedírselo cuando ella le ha propuesto continuar la cita cantando juntos en un karaoke.