Ángelo hace canciones porque siente que todo el mundo tiene una historia que necesita que alguien cuente “puedo decir que yo soy el arte en persona”. Es de Colombia, pero lleva un mes en España. Ha venido por trabajo y quiere que el mundo pruebe “todo el sabor que tengo”. Más que el físico, busca a una persona que tenga mucho cerebro. Carlos Sobera le ha propuesto recibir a su cita cantando y él le ha dicho que se atrevía a improvisar algo.
Pamela, su cita, es una chica que llama la atención y que sabe que no pasa desapercibida. Al verla, Ángelo ha flipado y ha comenzado a improvisarle una rima. Ella no ha entendido mucho que estaba sucediendo, pero le ha dado la razón a Matías “es un poeta”. Ángel no es el prototipo de chico de Pamela, pero le ha parecido un tipo guapo.
Los solteros han comenzado la cena hablando de sus trabajos y Ángelo le ha contado que trabajaba en marketing digital, pero que su pasión era la música. Pamela ha sentido que su cita estaba muy confiado con ella y que se estaba equivocando si pensaba que iba a ir a verle a Barcelona, pero Ángelo no se ha percatado y le ha dicho que seria la modelo perfecta para uno de sus vídeos.
Ángelo le ha dicho que le gustaba su acento peruano y su belleza, pero ella ha sentido que era un adulador “creo que es un poco falso”. El soltero también ha querido saber cuál era la relación de su cita con Dios y le ha contado que él cada día estaba más cerca de él, y que le gustaba mucho ir a misa.
Pamela ha querido saber si Ángelo había sido infiel alguna vez y a él le ha entrado la risa “todos hemos sido infieles alguna vez”. Pero le ha explicado que tuvo una época muy oscura en la que no paraba de salir, pero que ahora era un tipo tranquilo al que le gusta salir a caminar. La soltera le ha dicho que lo que más odiaba en un hombre era que fuera mentiroso, algo que estaba pensando de él.
El soltero le ha contado que venía de un barrio afro de Colombia y que cuando hubieran tenido 40 citas no tendría ningún problema en enseñárselo. También le ha contado que tenía dos hijos, de dos mujeres diferentes y que le gustaría tener su propia familia. A Pamela le ha parecido que era un detalle que le estaba contando demasiado tarde y que no tenía muy presentes a sus hijos.
Ángelo le ha explicado que él ha venido a España para poder ganar más dinero para sus hijos y que no le parecía bien contárselo nada más conocerla “Hola, soy Ángelo y tengo dos hijos en Colombia”.