Ana ha sorprendido a Carlos Sobera con su color azul de pelo y su alegría al verle “me han pedido mis nietas que me haga una foto contigo”. Es bisabuela y está feliz porque hace lo que quiere y tiene una familia maravillosa. Superada la emoción del momento, le ha contado al presentador que vive sola, que sale con un grupo de amigas y hace un montón de actividades. Desde que se fue “el innombrable” no ha tenido nada serio “para tomar un vermut y poco más”.
Jesús, su cita, tiene 91 años y no se lo creen ni los médicos. El encuentro de los solteros ha comenzado con un piropo y mucha energía. A Ana le ha hecho tilín “alto, con el pelo blanco, a mi me gustan así”. Antes de comenzar a cenar, Jesús le ha dicho a Carlos Sobera que quería cantar a Ana una canción de Antonio Machín y ella ha alucinado “era mi ídolo cuando era joven”.
Los solteros han comenzado la cita con muchas ganas y mucha ilusión. Ella le ha contado que llevaba dos años viuda, pero que había convivido poco con su ex. Jesús lleva 4 años viudo tras 60 años de convivencia y a Ana le ha dado mucha envidia porque ella querer, no ha querido mucho. Jesús le ha contado que salía con sus amigos por la mañana y que luego se iba a casa y se preparaba la comida.
Jesús no se esta quieto ni un momento y ella ha alucinado al saber que escribía poemas, pintaba y que recitaba unas poesías maravillosas “Qué bonito, me encanta”. Ana ha querido saber si su cita era feliz y Jesús le ha confesado que llevaba un tiempo empezando a sentirse un poquito depresivo, y Ana le ha propuesto comenzar a conocerse poquito a poco.
Los solteros se estaban gustando mucho y Ana estaba disfrutando un montón con las batallitas de Jesús. El comensal le ha contado que se acordaba de cosas de la guerra y ella ha alucinado al saber que había nacido en el 32.
En el reservado, Jesús ha cantado para Ana un tema de Machín y ha terminado de ganarse el corazón de su cita. Han bailado la canción de ‘Somos novios’ y Jesús se ha sentido protagonista de una película “es lo mejorcito que he conocido en mucho tiempo”. Los solteros han estado muy bien juntos y se han quedado con muchas ganas de seguirse conociendo, y aprendiendo el uno del otro.