David es una persona que aparenta ser muy tranquila, pero “el nerviosismo lo llevo por dentro”. Es camionero, pero se está tomando un año sabático para disfrutar de su hijo y de su familia. Está buscando una relación estable “alguien con quien compartir mi vida y mis aficiones”. Le gusta hacer deporte y está aprendiendo a echar las cartas del tarot.
Noemí, su cita, tiene un rincón favorito en la playa de su ciudad y siempre que va saluda a un árbol “me pongo en su sombra, conecto con él, meto los pies en la orilla”. Se ha traído a ‘First Dates’ su propia taza y le ha pedido a Matías que le echara en ella su vinillo. La taza tiene un dibujo que ella hizo cuando vivía en Costa Rica y pone el lema del país “pura vida”. En David, no ha encontrado un físico que le gustara, pero ha querido saber si al conocerle, le encontraba el atractivo.
La soltera le ha contado que trabajaba en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y David le ha dicho que conocía su pueblo porque con el camión había recorrido toda España. A ella le ha gustado mucho que su cita estuviera en un año de relax y le ha contado que también había trabajado como guía en la naturaleza porque era algo que le relajaba mucho “en mi mochila siempre llevo unos prismáticos para ver pajaritos y rotuladores para dibujar lo que veo”.
David ha querido saber qué buscaba en un hombre Noemí y ella le ha dicho que era una mujer muy activa y que necesitaba a un hombre que tuviera energía. Él ha sentido que era casi Dora la exploradora y que podían hacer una buena pareja porque a él también le gustaban las aventuras. En el tema de relaciones, David le ha dicho que había tenido unas seis o siete y que tenía un hijo de 11 años, algo que ella ha visto como un inconveniente “yo no estoy en esa onda y no quiero criar a nadie”.
En el tema sexual, David ha bromeado con que nunca había tenido sexo en su camión y le ha confesado que lo había hecho en un supermercado. Noemí se ha sorprendido “¿Dónde? ¿En el pasillo de la leche, dónde los vinos…?”, pero David nos ha contado que había sido en los baños del super “están muy poco concurridos, te vas con la compra hecho y el descuento aplicado”. Noemí nunca ha tenido sexo en el Ayuntamiento, pero le ha confesado que le excitaban mucho los bomberos.
Los dos han disfrutado mucho de la cita y se han reído, pero han tenido claro que no habían sentido el feeling de pareja que hubieran deseado.