Alba alucina al saber que su cita de ‘First Dates’ lee a Federico García Lorca: “Qué culto, yo soy una paleta”
Alba sueña con escribir su propio libro: “Son poemas de mi abuelo dedicados a mi abuela”
Alba, al saber que la fantasía sexual de su cita es tener sexo con gemelas: “He pensado en las camareras”
A Alba le gusta el techno, pero no le gusta salir en exceso. El amor de momento no ha llegado a su vida “me considero del montó y ligo lo justo y necesario”. Busca a un chico con responsabilidad afectiva porque los chicos que ha conocido aparentan ser una cosa y luego son otra. Su sueño sería escribir un libro, ya ha comenzado a escribir nombrespoemas en nombre de su abuelo, dedicados a su abuela. Los chicos, le gustan más altos que ella porque es muy alta y si son más bajitos siente insegura.
Álex, su cita, es DJ y es especialista en mezclar las letras urbanas con bases de techno. Al verle, Alba se ha fijado en su ropa y le ha gustado. Los dos son de Madrid, aunque Alba está estudiando en Jaén. Alejandro también ha tenido una muy buena primera impresión y rápidamente han comenzado a hablar de sus estudios. Alba le ha dicho que estaba estudiando Ciencias Ambientales y se ha quedado a cuadros cuando él le ha soltado un “¿De qué va eso?”. La soltera ha comenzado la carrera este año y todavía no sabe muy bien de que va el asunto.
La cena ha comenzado hablando de hobbies y Alba le ha contado que le gustaba mucho escribir poemas. Él no lee mucho, pero lo que lee son poemas “me gusta mucho Federico García Lorca”, algo que a ella le ha impresionado “qué culto, yo soy un poco paleta”. Álex le ha explicado que su entrenador de fútbol era poeta, pero que a él le gustaba más Miguel Hernández. Siempre se ha rodeado de gente que como a él, le gusta la poesía.
El soltero le ha hablado también de su pasión por la música y de cómo mezclaba las letras urbanas con bases techno. Alba ha querido saber si su cita escuchaba flamenco y si sabía bailar sevillanas. Álex le ha dicho que se defendía porque su familia era rociera, pero ella no ha tenido muy claro en que parte del mapa se situaba “sé que está por el sur, nada más”. El soltero es un tipo muy flamenco y en nada te toca el cajón o las palmas.
Alba le ha contado que no se fijaba en el físico, pero también le ha confesado que los bajitos de daban inseguridad y él le ha respondido con un “muchas gracias”. A Álex no le preocupa su altura “soy bajito, pero juguetón”.
Álex y el sexo: "Perdí la virginidad haciendo un trío"
Los solteros también han hablado de sexo y Álex le ha dicho que su fantasía sexual sería con dos gemelas y ella solo ha podido pensar en nuestras gemelas. A Alba le ha entrado la risa ante la pregunta de si haría un trío y él le ha contado que perdió la virginidad haciendo un trío con su mejor amor, algo que a ella le ha sorprendido “ya tiene la vida hecha, no tiene nada que descubrir”.
En el momento de la decisión final, Alba le ha dicho que no quería repetir porque, aunque le había parecido muy agradable, no había cruzado la línea de la atracción. Él le ha dicho que le parecía bien porque a él le había pasado lo mismo.