Jonathan es una persona muy positiva y real. Es del norte de México y lleva dos meses en España donde está haciendo un máster. Lleva tres años soltero y está buscando a una persona estable emocionalmente porque ya ha encontrado gente muy inestable.
Rubén, su cita, es un tipo apasionado de la moda y siente que la forma de vestir dice mucho sobre las personas. Ha venido a ‘First Dates’ con un look muy arriesgado “mi amiga me dijo que no me pusiera estos pantalones que se me notan mucho los huevos”, pero que a Jonathan le ha gustado mucho “el chico de la moda”.
Los solteros se han gustado y han comenzado la cena con mucha ilusión. Han hablado de sus edades, su belleza y de su pasión por la moda. Rubén nunca ha ido a México, pero Jonathan ha sentido que ya tenía una excusa para ir a visitar a su amiga que vive en Málaga.
Rubén ha hecho deporte toda la vida, comenzó jugando al fútbol, pero ahora hace pole dance “primero bailo y luego respiro”. A Alejandro le ha fascinado la afición de su cita porque a él también le encanta bailar y le flipa el reggaetón.
En el reservado, les ha tocado darse un beso sexy, pero Rubén nunca se había besado en una primera cita y ha tenido que ser Jonathan el que tomara la iniciativa. Para él, un beso dice muchas cosas y el que le ha dado a su cita le ha gustado mucho. Los dos han estado muy cómodos y han dicho que “sí” a una segunda cita romántica.